Allá está la solidaridad

Para una senadora salteña congelar los sueldos de los políticos no tiene "incidencia"

La oposición de Juntos por el Cambio presentó un proyecto para congelar durante 180 días el aumento de las dietas de los senadores nacionales. El Frente de Todos rechaza la iniciativa.

La intención de los legisladores es promover la medida luego de la sanción de la ley de emergencia económica, que dejó en el centro de la escena la discusión sobre el aporte de la clase política. 

En este sentido, la senadora nacional por Salta, Nora Giménez, se refirió a la propuesta de la oposición de congelar sueldos y mostró su descontento con la misma. 

"No tiene incidencia en lo fundamental los sueldos de los legisladores o funcionarios" aseveró Giménez, considerando además, que no podrá ver una diferencia sustancial de aplicarse la medida propuesta por los integrantes del bloque Juntos por el Cambio.

"Se necesitan gestos y en ese marco se puede discutir un nuevo régimen. Más que en la incidencia de los números está lo que la gente espera como gestos de la política", argumentó en Fm Aries, la senadora nacional respecto a la medida. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    QUE HAMBRE DE CHOREO!!!!

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Está impresentable, quien es?

    Ver más

    Responder
  • Whats?

    en los 70 esta militaba en montoneros y decía luchar por la patria socialista jajajaj ahora sos una empresaria oligarca hija de puta, devolvé la plata que mando el pepe para la campaña del 83 y que te hiciste el restaurante con ese dinero, ladrona

    Ver más

    Responder
  • mili

    no quiere que le toquen el bolsillo esta KK

    Ver más

    Responder
  • Soy diputado

    Se le subieron los humos a la negra hedionda¡¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • Cardenal

    Eso nos pasa por votar a fieras y brutas como ésta

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Este medio NO saca las vacaciones en la playa de la tilinga macedo. Está en todos los medios nacionales, ergo, cagándose de risa de los salteños, y gastando lo acopiado con ortobey.

    Ver más

    Responder
  • cada

    cada senador como esta sra. nos cuesta a los argentinos 34.000.000.- de pesos, por año como mínimo, saquen la cuenta cuantos hay por provincia y total en la nación, otro tanto o más cada diputado..Incide o no para "la solidaridad de fernandez"???

    Ver más

    Responder
  • si

    si no tiene incidencia, VAYAN TODOS A LABURAR Y NO COBREN UN MANGO QUE SEA PARA "EL AJUSTE SOLIDARIO"...MIRE SI NO VA A SUMAR TODO SUMA..SINO FIJESE CUANDO SE JUNTAN MONEDITAS PARA AYUDAR ALGUN ENFERMO..DE A POQUITO SE HACEN MILES...Y UNTEDES SE LLEVAN POR MES 3.000.000.- DE PESOS O MAS ENTRE SUELDOS ,VIATICOS, ASESORES. AMANTES, ETC.ETC.ETC. ENTRE LOS MILES Y MILES QUE SON DESDE EL SENADO, CONGRESO, GOBERNACIONES, MUNICIPIOS, ETC.ETC.. QUE NO SIRVEN PARA NADA....MIREN SI NO HAY INCIDENCIA...QUE SE CONVOQUE AD HONOREM A LOS QUE QUIEREN LABURAR Y GOBERNAR POR EL PAIS....BASTA DE VACIAMIENTO DE LA ARGENTINA!!! !!UDS. SON SIEMPRE LOS CULPABLES!! ...EL PUEBLO CANDADO DE PONER EL HOMBRO, PARA VER COMO SE ENRIQUECEN UDS. MISERABLES DE MIERDA ESO SON TODOS Y TODAS!!!!

    Ver más

    Responder
  • VAMOS

    VAMOS SRA. NOS CREE ESTUPIDOS???. TODO TIENE INCIDENCIA CUANDO HAY QUE HACER AJUSTES., COMO LO HACEMOS EN NUESTRO HOGARES...ASI QUE TRABAJAN AD HONOREM SI AMAN LA POLITICA, TOTAL LES SOBRAN HORAS PARA HACER ALGÚN TRABAJO PRIVADO...ADEMAS SON TODOS RICOS O MILLONARIOS...QUIEREN SOLIDARIDAD??"EMPIECEN POR UDS...GANEN NO MAS DE TRES SALARIOS MINIMOS Y REDUSCAN LOS ASESORES..YA QUE TIENEN DE SOBRA TODOS Y TODAS..SE VE QUE HASTA EL CULO LES TIENEN QUE LIMPIAR...PORQUE POR LA PATRIA NO HACEN UNA MIERDA NINGUNO DE UDS. SOLO DESANGRARLA CADA VEZ MAS..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política