¿No será mucho?

El Servicio Penitenciario gastará casi 100 mil pesos en haraganes

La llamativa compra se hace en 2 partes iguales a la misma empresa en forma de contratación abreviada.

No es la primera vez que el Servicio Penitenciario llama la atención de todos a la hora de "hacer las compras". Desde la Dirección General del organismo, autorizaron la compra de "secadores de piso con alma de plástico de 50 cm tipo Mascardi", mejor conocidos como haraganes, a fin de abastecer a diferentes dependencias.

El importe en apariencia resulta exuberante, pues se destinarán para la compra de estos elementos casi 100 mil pesos, cuando el costo por unidad alcanza aproximadamente los 150 pesos. De esta manera el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta contará con casi 700 haraganes, la misma publicación en el Boletín Oficial señala que el periodo para cubrir es de 1 mes.

La empresa que se beneficiará con la importante venta es Raúl Agustín Corrales S.R.L. para ambas adjudicaciones. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • XXX

    CH DICEN QUE ANGEL ESTA EN ADMINISTRACION LOS HERMANOS GUAIMAS EN DIRECCION Y CUERPO ESTO ES CUALQUIER COSA. Y DE LA ROSA COORDINADOR????????????????????????????????????????? de que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no sabe hacer nada es un titere ese asesor legal!!!!!!!!!! es acomodo???? pregunto señor gobernador de salta....igual que gabriela garval!!!! contadora que la sacaron por chorra hace años del spps y sigue prendida. ALAVILA los tiene a todos los hdp en la subsecretaria de politicas penales???? jajjajaa esto es cualquier cosa. tiene una secretaria maria eugenia dip que es una atrevida contestona mal educada.zambrano es un parasito que lo notificaron para volver al spps y nunca se presento porque?????? arregle estoy PUYEIROOOOOOOOOOO PONGA ORDEN POR FAVOR QUE PARA ESO ESTA NO SOLO PARA LA POLICIA. SINO NOS SE HAGA CARGO DE LO QUE NO SABE Y NO LE INTERESA.

    Ver más

    Responder
  • dfhg

    pregunto y el ARAGAN DE ALAVILA PABLO RAFAEL????? QUE SIGUE COMO SUBSECRETARIO Y LO TIENE DE LLEVE Y TRAE A ZAMBRANO MATIAS UN SINVERGUENZA TIENEN QUE ENVIARLO AL SPPS COMO HICIERON CON TODOS. ESTA LLENANDO DE GENTE EN LA SUB SIN FUNCIONES NI NADA. NO HACE NADA ALAVILA NUNCA HISO NADA NOSE PORQUE PUYEIRO LO SIGUE TENIENDO. NO ERA QUE SAENZ QUIERE GENTE QUE LABURE Y NUEVA???????

    Ver más

    Responder
  • Botas

    Pena de muerte para el que delinque que tenemos que mantener vagos tienen que morirse todos y todas...

    Ver más

    Responder
  • Laburante

    Que limpien los pisos con las nalgas de los violines...

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Y cuál es la sorpresa ? Lleva la matanga que hacía en la Municipalidad a la provincia .votaron al enano para que haga esto chorear enano Sáenz apéndice de macri en salta

    Ver más

    Responder
  • JOLUGA

    Gastarán $ 100.000 en Haraganes?.- O sea que van a incorporar mas personal???.-
    Ja, ja, ja, , no se ofendan,.- Que la inocencia les valga, es una bromita.-

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    no sera mucho en haraganes?? pero que podemos esperar de un familiar que oh casualmente es quien provee de estos artículos de limpieza, si rascas un poco se cae todo .

    Ver más

    Responder
  • ALE

    AH BUE... CORRALES.

    Ver más

    Responder
    • Anonimo

      Ahh bue qqq ? Corrales es uno de los mejores proveedores del estado !!

      Ver más

      Responder
  • CUERVO BOTON

    hijosdemilyeguaputas.... hagan laburar a los guanacos que tienen encerrados....no hacen un sorete viven de arriba...tienen television celular...matan mujeres adentro... se garchan a los carceleros trolos...y no los hacen laburar.. ....heeeeee donde se ha visto... que limpie cada uno su sector...proveanles de un cepillo de dientes y que limpien todo el penal con eso . a la bosta

    Ver más

    Responder
  • Oso

    Corrales le lleva su regalito de fin de año a los de la adminiatracion

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política