Política
El agua vale más que el oro

René de Calle 13 habló sobre la megaminería en Mendoza: mirá el video

El reconocido artista se pronunció en defensa del agua y el medioambiente contra las modificaciones realizadas en la legislación mendocina. La lucha ya es Nacional.

El Gobierno de Mendoza manifestó que suspenderían la reglamentación de las modificaciones que habilitan a las mineras al uso de sustancias tóxicas como el cianuro, esto fue calificado como insuficiente y los mendocinos decidieron continuar movilizados hasta la derogación. René Pérez Joglar, ex Calle 13, emitió un mensaje apoyando a los manifestantes y se manifestó en contra de esta perjudicial normativa.

"Le pedimos al Gobierno argentino que tome acción sobre esto. Mi hijo toma del agua de este país y me siento en todo el derecho de protegerlo", escribió el ex de Soledad Fandiño, con quien tuvo un hijo llamado Milo, informó Contexto.

"Gracias a las miles de personas que se manifestaron en Mendoza para defender la poca agua limpia que nos queda", agregó en el mencionado posteo de Instagram, que acompañó con un video en el que habla sobre este delicado tema para los argentinos.

El video: 



También podes leer: La protesta contra la megaminería se levanta en todo el país, después de Mendoza sigue Chubut

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedro

    Dan risa joden con eso de la minería mientras contaminan 10 veces mas los ríos de esa provincia con desechos tóxicos de todo tipo.

    Ver más

    Responder
  • Guau

    La palabra de un reconocido filosofo, un estudioso académico, que importante su discurso...

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Ja.. no falta el pelotudo chupamedias de los cartoncitos... ES SENTIDO COMUN.. GIILLLL..

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Rene sabe tanto de minería y medio ambiente como yo de rap. Ser famoso no te hace saber de todo, hay que tener cuidado con lo que se difunde, por más romántico que parezca.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      juancito.. vos sos el boludo que podo los arboles de noche.. AL OTRO DIA.. .. te diste cuenta del moco... cuando se calento tu pelada... NO HACE FALTA SER INGENIERO NI ROMANTICO.. es SENTIDO COMUN.. PELOTUDO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante