No aprendemos más

Cerca de 140 conductores fueron multados por manejar alcoholizados

Según la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, se controlaron más de 10 mil vehículos durante el martes y miércoles.

Los controles viales en Navidad volvieron a dejar un saldo negativo. Varios salteños continúan sin respetar la Ley Tolerancia Cero de Alcohol. En este penúltimo feriado del año, 137 test de alcoholemias resultaron positivos en las rutas salteñas.

Según lo manifestado por la Dirección de Seguridad Vial de la Policía, se controlaron más de 10 mil vehículos durante el martes y miércoles en el operativo especial que se llevó adelante por la celebración de la Navidad. En estas dos jornadas se labraron más de mil actas de infracción por distintos incumplimientos y varias secuestros por consumo de alcohol.

Se practicaron alrededor de 5 mil test de alcoholemia y se detectaron 137 conductores con graduación etílica en sangre. En Capital se fiscalizaron más de 4.650 rodados, se hicieron alrededor de 1.900 test de alcoholemia y se labraron 500 actas de infracción por incumplimientos a las normativas vigentes.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ohh

    Tantas multas que hacen PAGAN LA INFRACCION O SOLO ES HACER UN SUMARIO CONTRAVENCIONAL Y LUEGO EL INFRACTOR SE HACE EL GIL Y NO PAGA???. Hay tantos derechos humanos en este pais de mierda que da que pensar si hacen tantas multas sera que no sienten gastar plata pagando por chupar y manejar ? Pagan realmente ¡?????

    Ver más

    Responder
  • carlito

    mi pregumta es donde va parar tanta plata q sacan multa al jefe de policia o de trancito por no veo ninguna mejoria la ruta q va ala caldera es un desatre lleno de pozo eso le llaman prevecion lo unico q buscan espersona alcoholizada q verguenza digo yo no se ustedes gente del gobierno

    Ver más

    Responder
  • sherlock holmes

    mm pero no sirven para evitar los acc. viales. Salta a la única provincia que tiene tolerancia 0 y sin embargo, exceptuando Bs As, Córdoba, Santa Fé y Tucumán (porque tienen una inmensa cantidad de personas y vehículos más que Salta); nuestra provincia tiene más víctimas fatales que todas las demás provincias del país. Eso implica que los controles viales son al reverendo pedo y sólo sirven para rompernos las pelotas y amargarnos los mejores y únicos momentos buenos que podemos disfrutar aquellos que mantenemos el país y que de vez en cuanto queremos asentar las empanadas con un par de vasitos de tinto. Los boludos que no me crean que revisen las estadísticas del país

    Ver más

    Responder
    • Timmy

      Es una medida Netamente Recaudatoria. Si alguien le hiciera caso a las estadísticas, menos del 1% de los accidentes de tránsito tienen entre 0 y 0.5, por lo cual DEBERÍA seguir siendo 0.5, cosa que como vos decis podamos bajar unas empanadas con un vasito de vino aunque sea y no le hacemos mal a nadie. Si te pasas del 0.5 que te caiga todo el peso de la ley. Hasta tanto es una medida recaudatoria que no sirve para nada, porque nada se hace con las multas cobradas

      Ver más

      Responder
  • PICHI

    140 PICHIS QUE NO TENIAN PARA EL SOBORNO JAAJ

    Ver más

    Responder
  • YUTO RESENTIDO..

    A COME AK!! EN LAS FIESTA ME GUSTA CHUPA Y PONENE ASTABEL AKA!!! Y ANDA ECHANDO PUTA EN MI MOTO! AL KE LO LE GUSTE... QUE ME LA CHUPE!!! BIEN CHUPADA!!

    Ver más

    Responder
    • Timmy

      En vez de gastar tanto en chupa podrias comprar un diccionario no? Cabeza de termo

      Ver más

      Responder
    • Opino...

      Que Usted es un sorete.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales