La nueva rosca

El Gobierno quiere el apoyo de los empresarios y sindicalistas para renegociar la deuda

El oficialismo convocó a los principales gremios y sectores empresariales a una reunión en Casa de Gobierno. Buscan trasmitir seguridad a los mercados y entidades internacionales.

En busca de la unidad de todos los sectores. El Gobierno convocó para mañana a una reunión a empresarios, sindicalistas y dirigentes sociales con la intención de ampliar su base de apoyo a la renegociación de la deuda con los acreedores privados. Alberto Fernández quiere levantar la bandera del pacto social.

La cita esta prevista para las 16 en Casa de Gobierno. Será encabezada por el equipo del presidente que en las últimas dos semanas se reunió con empresarios y gremialistas para acordar la implementación de una suma fija para los trabajadores con salarios más bajos, indicó Iprofesional.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/227563-tras-la-enorme-movilizacion-el-gobierno-mendocino-dio-marcha-atras-con-la-ley-minera

Las autoridades estarán representadas por el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Producción, Matías Kulfas. También podría estar presente algún enviado del Ministerio de Economía encabezado por Martín Guzmán.

La intención del oficialismo es de ahorrar $480.000 millones. El motivo de la reunión es que los invitados firmen una declaración de apoyo a la intención del gobierno de renegociar la deuda. De esa manera, lo que se busca es mostrar hacia afuera un frente interno compacto, sobre todo después de las tensiones generadas la semanada pasada con la aprobación de la ley de emergencia durante un tramite express en el Congreso.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    HIPÓCRITAS!!!!solo falta mauro viale,viva peron....

    Ver más

    Responder
  • Emi

    Por favor, Sres. Empresarios apoyemos a albeto que está haciendo hasta ahora un gobierno de mierda y en cualquier momento explota todo y ustedes serán sus cómplices, viva peron

    Ver más

    Responder
  • yo

    Se abrió la foto y me empezó a sonar la alarma

    Ver más

    Responder
  • spiderman

    ahí está reunido con ese nido de ladrones que dicen representar al trabajador y solo engordan sus fortunas, cara duras ya ni vergüenza tienen..

    Ver más

    Responder
  • nicolas guzman

    este negro de mierda no existe , es un presidente elegido por los pobres , el que me interesa es gustavo saenz , ya tengo un puesto asegurado en grand bourg , no pienso ayudar a la hija de romero en nada
    en marzo me voy a contrataciones de grand bourg , por mas que randle fransisco me chupe las patas para que lo ayude no pienso quedarme en la municipalidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política