Viral

[VIDEO] Un rancio: pastor se bañó en agua bendita y obligó a los fieles a tomarla

El hombre les había prometido que si bebían de ese "líquido sagrado" las bendiciones llegarían a sus hogares.

Un pastor de la iglesia "Enstime Church of Nation" ("Iglesia de la Nación del Fin de los Tiempos"), en Ghana, África, fue filmado desnudo sumergiéndose en un bidón con agua para que "se convierta en agua bendita". Luego, invitó y presionó a sus fieles para que beban el líquido "para que su hogar esté lleno de bendiciones".

La repudiable escena fue captada por la bloguera Linda Keji, quien compartió en su cuenta de Instagram el video en el que se logra ver el instante en que el hombre hace una oración y se mete al recipiente con agua, mientras una fila de personas espera sumergir sus vasos para beber ese "líquido especial".

Cuando los fieles toman el agua "sagrada" reciben la venia del pastor y los aplausos de los organizadores no se hacen esperar. 

El video se hizo viral a los pocos minutos. ¡Mirá!

Comentarios

  • pablo

    Eso se llama Agua de Culo. Yo hago beso negro y es masomenos lo mismo pero mi negra está buena y lo merece

    Ver más

    Responder
  • La única iglesia que ilumina...

    Es la que arde...

    Ver más

    Responder
  • San Guchito

    Aqui en las radios esta lleno de estos personajes. Dicen que te curan de todo, de una hay que meterlos en cana porque generan falsas espectativas a los enfermos.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    lo que hace la ignorancia pobre gente

    Ver más

    Responder
  • maria

    Que pena, gente ignorante!!!

    Ver más

    Responder
    • verdadero yo

      aca los tenes todos los años sacando a pasear yeso y pintura barata, siendo complices de pedofilos y violadores

      Ver más

      Responder
      • YOPUE

        YA SALIO UN EVANGELISTA, CONVERTIDO, AHORA SE HACEN LLAMAR CRISTIANOS,, SON UNA SECTA QUE LES LAVA EL CEREBRO, YA QUE QUEDAN FANATICOS EMPEDERNIDOS, HASTA CON LA FAMILIA SE PELEAN POR PONER EL DIEZMO QUE LE SACA EL PASTORCITO , Y ELLOS SEÑALAN AL RESTO. QUE NO SON SOMETIDOS COMO ELLOS.

        Ver más

        Responde a @verdadero yo
        Responder
        • verdadero yo

          si lo decis por mi te cuento estas equivocado yo no creo en dios y menos en las iglesias y sus historietas fantasticas es mas me dan asco todas no deberian existir

          Ver más

          Responde a @YOPUE
          Responder
  • anon

    segun el le da poderes sexuales a sus creyentes kjjjjjjjj

    Ver más

    Responder
  • materia

    QUE SE SORPRENDEN SI ALGUNO TOMAN AGUA DE CALZON Y ANDAN CHOCHOS POR LA VIDA....

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    y bueno ahi los tenes a los pelotudos creyendo en dios, aca sacan 30kg de yeso y pintura creyendo que no va a haber temblores jajaja ignorantres cerebros del año 400 sigan creyendo en estupideces

    Ver más

    Responder
    • sos muy opa

      tarado,, anda a creer lo que vos quiera y deja que nosotros creamos en lo que queramos,, quien sos vos para ofender así,,
      opaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Ver más

      Responder
      • verdadero yo

        tarado y opaaaa vos que seguis creyendo en una iglesia en una religion en un dios y pelotudeces, a ver decime el nombre de los nietos de adan y eva y quienes fueron sus padres porque tu puto dios creo el incesto dame la lista completa de los animales que subieron al barquito de papel de neo y la carta de navegacion taradooooo, y fijate la pagina del inspres y vas a ver que en salta siguen habiendo movimientos sismicos a pesar de que uds los religiosos huecos y miedosos de mierda siguen paseando como pelotudos un poco de yeso y pintura barata apoyando a curas y monjas violadores y pedofilos

        Ver más

        Responde a @sos muy opa
        Responder
        • Salteño churo

          verdadero yo: pedazo de pelotudo, vos seguramente te crees que naciste por generaciòn espontanea, o le soplaron el culo a un mono y naciste vos, pelotudo y sin cerebro

          Ver más

          Responde a @verdadero yo
          Responder
          • Churro!

            Jajajajajaja!!!! Jajajaja!!! No te preocupes, el verdadero yo nunca pone nombre. Ya pasó por varios seudónimos, pero lo delatan la rabia, el resentimiento, la falta de respeto y de empatía. Y la ortografía, cierto, jajaja!!
            A veces pretende ser todo un intelectual por los nombres que cita, pero es el mismo. Ojalá haya sido engendrado como vos decís, así no esparce la mala leche a otra generacion, jajaja!!

            Ver más

            Responde a @Salteño churo
            Responder
            • verdadero yo

              siempre use el mismo nick, jamas voy a empatizar con un creyente complice de pedofilia y miedoso de su supuesto dios

              Ver más

              Responde a @Churro!
              Responder
          • verdadero yo

            no salteño trucho yo fui concebido por mi papá y mi mamá despues nací en la maternidad de 3 cerritos, vos pelotudo entero contesta lo que pregunte mas arriba o tenes miedo vos tambien religioso hueco

            Ver más

            Responde a @Salteño churo
            Responder
            • Che, Superade (jajaja!)

              Poné un nombre y un apellido, un tel siquiera. Porque de anónimo cualquiera putea, insulta e irrespeta. Pero si te escondés... Quién puede tomarte en serio? O seguí opinando, pero moderate un poquito. La verdad que vos y tu verdad taaan absoluta valen lo mismo que la de cualquier fanático religioso. Sos tan especial que justificás tu atropello a los demás, y no es así. Y a mí me pareces un pendex resentido con mala ortografía y lecturas sin digerir, nada más.
              Fíjate si te animás a dejar datos. Quizá con un café y una charla podamos resolver algo. Yo me animo, vos?
              El Güalter ;-)

              Ver más

              Responde a @verdadero yo
              Responder
              • verdadero yo

                y si vos no dejas datos porque lo voy a hacer yo, de todas formas no dije nada mas que la verdad, los religiosos en todas partes del mundo y con cualquier camiseta religiosa envueltos en casos de pedofilia y cosas así, acá en salta hacen la bendita procesión por miedo a los terremotos y resulta ser que salta sigue teniendo movimientos sísmicos y si no me crees mira la pagina del inpress que es la única palabra que antes de p se escribe con n, ademas porque vos o algún otro no contesta mis preguntas como se llamaron los nietos de adan y eva y quienes fueron sus padres

                Ver más

                Responder
                • El Güalter

                  1) Yo no estoy para resolver tus dudas, papu. Genealogía de Adán, buscala por tu cuenta, o no sabés usar Google?
                  2) La lectura lisa y llana de cualquier libro considerado sagrado por un pueblo NO PUEDE terminar en una INTERPRETACION LITERAL de esa obra, por una simple cuestión: no es un informe ni del INPRES ni de tu colegio, si hablo terminaste. Esas obras se dan a múltiples interpretaciones, enfoques y puntos de vista. Ninguno literal, ciertamente.
                  3) INPI puede entrar en tu lista, pero al igual que INPRES (con una sola S, así que vuelva a leer el encabezado de esa página, hijo) SON SIGLAS. Y estoy seguro que podemos encontrar muchas más. Input fue lexicalizada hace unos años por la RAE, así que sigamos participando, jaja!
                  3) Los pedófilos son pedófilos con o sin religión. Te falta fundamento estadístico para asociar a una religión, exclusivamente, con la pedofilia. Bah, te falta fundamento, lisa y llanamente.
                  4) El que tiene un problema y necesita milagros... Sos vos!!! No son los creyentes. En serio esperarías que por cargar imágenes de yeso paren los sismos??? Jajaja!! Por cierto, las imágenes originales eran de madera. Policromada. Ok, la madera por sí misma tampoco obra milagros Salvo en carpintería, orfebrería o imaginería. Milagro estético, solamente, que no creo te satisfaga.
                  5) No expresarte una verdad, papu. TE ARROGÁS la verdad. Tus ataques -lo aceptes o no, eso son- se quedan en doxa, simple opinión. No tenés la verdad. A lo más es tu verdad, tan teñida de cultura como la mía onla cualquier otra. Si llegaras a aprender qué es Episteme... quizá podrías ser un poquito más respetuoso con el otro. En sus creencias, al menos. Son suyas, y no veo a nadie que intente meterte, aquí al menos, su verdad en la cabeza. Sin embargo vos te parás en un lugar especial, un pedestal que solo existe en tu imaginación, nene,intentando hacer creer que TU verdad es La Verdad Absoluta. Y no es así. Las de los demás tienen la misma jerarquía que la tuya, pero no intentan convencerte ni venderte nada, menos a fuerza de insultos, como parece que crees tener derecho a hacer. Y nop, no lo tenés.
                  Tema aparte... Esa idea del "Deber Sagrado de iluminar a los demás", aunque sea a insultos o a golpes y humillaciones, fue el inicio de las peores tragedias humanas. Desde Caín hasta Hitler, pasando por la Santa Inquisición. Con ese Deber Sagrado cometieron los peores crímenes. En serio querrías llegar a eso? No dejes que se te pudra el alma. O el corazón. O la razón. Ningún fanatismo es bueno, ni siquiera el de la razón.

                  En fin... Lo del café era por salvarte de vos mismo y de ideas torcidas o malinterpretadas. La del autoritarismo y la violencia, sobre todo. Pero está en tus manos, cumpa.
                  Igual, menos agresión y mejores fundamentos quizá sea un mejor camino para todos. Buena suerte en tu camino ;-)

                  Ver más

                  Responde a @verdadero yo
                  Responder
                  • verdadero yo

                    bueno a ver contestame porque yo soy un total ignorante vos que sabes tanto contestame las siguientes preguntas
                    1 NOMBRES DE LOS NIETOS DE ADAN Y EVA
                    2 LOS PADRES
                    3 QUE ANIMALES SUBIERON A ARCA DE NOE
                    4 LA HOJA DE RUTA DE DICHA EMBARCACION
                    5 QUE ANIMALES CREO DIOS LISTA COMPLETA
                    bueno si vos llamas santa inquisicion a gente que mató mujeres porque pensaban que eran brujas ya veo tus creencias y valores.
                    Podria seguir respondiendo pero quiero que sea corta y me respondas las preguntas esas que te deje mas arriba porque vos sos una persona que tenes mas conocimiento que el libro gordo de petete iluminame.

                    Ver más

                    Responde a @El Güalter
                    Responder
                    • Che, verdadero yo..

                      De eso, justamente, se trata: el Verdadero Ignorante sos vos. Y pretendes dar cátedra (INPRESS palabra, jajaja! Encima le sobra una s) y meter tus ideas a fuerza de patadas... Entre vos y cualquier fanático religioso, futbolístico o de cualquier cosa, no hay diferencia. Terminá el cole, madurá. Y ocúpate de tu vida, tus creencias. Y más aún, ocupate de ser mejor persona. No sirve ir de sabelotodo, arrogándose por violencia una verdad que siempre tiene facetas y carices, menos aún por violencia verbal o de cualquier tipo. Así va este mundo, del cual vos y yo formamos parte.
                      Ah, y los de la Santa Inquisición (así se llamó la institución; no se trata del nombre que yo le doy, si no que así se llamó), tuvo orígenes muy nobles, y terminó en cualquiera. Pero para opinar sobre cualquier cosa, incluso la Inquisición, hace falta leer primero. Y es lo que te falta. Viste como mejoró tu ortografía? Todo un avance!
                      A lo mejor pase lo mismo con la lectura y las opiniones fundadas. Quizá tengas salvación, después de todo. Y no me refiero a tu alma, si no a lo existencial: que hagas de tu vida algo útil para vos y para los demás. Con menos bronca, con menos violencia. Tengo fe en vos, mucho más que en imágenes de madera o yeso.
                      Sinceramente, que tengas buena vida!

                      Ver más

                      Responde a @verdadero yo
                      Responder
                      • verdadero yo

                        Puro bla bla y no das las respuestas a las preguntas que te hice, sabes tanto pero no respondes, porque sera que no respondes tenes tanto miedo a un supuesto dios que de chiquito te hicieron creer??

                        Ver más

                        Responder
  • Jajaja !

    En Africa toman agua de charcos imaginate esta del baño d pastor es como tomar "Agua de las Misiones" para los negritos y si todo es cuestion de fe capaz te llega la bendicion del pastor !

    Ver más

    Responder
  • María

    Que gente ignorante y el negro sucio hdrp.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro