Sociedad
¡Un milagro!

Bebé despertó después de 7 meses en coma y sorprendió a su papá con una sonrisa

El pequeño no presenta daños cerebrales.

Michael Labuschange, un bebé nacido en Reino Unido, tuvo que ser inducido a un coma al poco tiempo de su nacimiento luego de sufrir un paro cardíaco. Tras este episodio, los médicos no auguraban un buen futuro para el pequeño y creían que no volvería a despertar.

Sin embargo, Michael fue protagonista de un milagro. Después de siete meses de permanecer dormido, le bajaron la sedación y volvió a abrir los ojos. 

Lo sorprendente es qué fue lo primero que hizo al despertar: le sonrió a su padre. 

Ver esta publicación en Instagram

¡EMOCIONANTE! %uD83D%uDE22%u2764 Un bebé despertó después de 7 meses en coma y sorprendió a su papá con una sonrisa . . %uD83D%uDC49%uD83C%uDFFCMichael Labuschange, un bebé nacido en Reino Unido, tuvo que ser inducido a un coma al poco tiempo de su nacimiento luego de sufrir un paro cardíaco. Luego de este episodio, los médicos no auguraban un buen futuro para el niño y creían que no volvería a despertar%uD83D%uDE14%uD83D%uDE22 . . %uD83E%uDD1E%uD83C%uDFFBSin embargo, Michael fue protagonista de un milagro. Después de 7 meses de estar dormido, le bajaron la sedación y volvió a abrir los ojos. Lo sorprendente es qué fue lo primero que hizo al despertar: le sonrió a su padre.%u2764

Una publicación compartida por QUE PASA SALTA (@quepasasalta) el

2Comentarios
  • EHGDJAR
    El hijo guacho de Julio Argentino Roca

    Por más que la medicina haya avanzado no deja de ser un milagro. Gracias, Dios padre nuestro por salvar la vida de este inocente bebé.

    Ver más

    27/12/19
    1
    0
    Responder
  • VY
    verdadero yo

    milagro la poronga ahi estaban los medicos

    Ver más

    27/12/19
    1
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre