¿Se lo tragó la tierra?

Lleva una semana desaparecido y su familia ofrece 1 millón de pesos por cualquier dato

Daniel Casermeiro fue visto por última vez el jueves en la localidad de San Francisco, provincia de Córdoba. Únicamente encontraron su auto. Su familia teme lo peor.

Familiares de Daniel Casermeiro, el ginecólogo visto por última vez el jueves en la localidad cordobesa de San Francisco, elevaron a un millón de pesos la recompensa para la persona que aporten información que los ayude a saber dónde está.

Al principio ofrecieron cien mil pesos, pero con el correr de las horas, subieron la recompensa ya que cada minuto que pasa es fundamental para reconstruir los últimos movimientos del médico de 61 años, indicó TN.

El fiscal de instrucción de San Francisco, Bernardo Alberione, aseguró en Télam, que los investigadores y los policías locales continúan con la búsqueda a pesar de la Nochebuena y la Navidad, pero en las últimas horas no hubo novedades..

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/227533-tras-la-denuncia-de-abuso-sexual-el-mst-toma-distancia-de-cecilia-gomez

Mientras tanto, personal de la Unidad Regional Departamental San Justo llevaba adelante un rastrillaje por la zona rural donde los investigadores encontraron su BMW cupé blanco abandonado, con 800 mil pesos, algunos dólares y euros y hasta lingotes de oro dentro.

"Iba a encontrarse con un arquitecto para hacer una operación. Es un valor coherente para comprar una propiedad básica en esta zona. Mi papá era una persona muy conocida en estas ciudades y podía llegar a darle plata a alguien que la necesitara, pero no era prestamista", expresó uno de los hijos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Macho

    A este viejo le gusta acese culia!!!

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Dicen que era prestamista y usurero...así deben morir todos esos, en Salta hay muchos, podrían empezar jejeje

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Mafia de Aborteros Cordobeses. Toda una Industria bien Aceitada. Explico como es rapidamentel. Son un Grupo de Médicos que realizan Abortos una vez cada 15 días. En una pseudo clínica onda hostal en santiago dela estero. Y te arrancan el mate por hacerle un Michi a una mina de clasé media alta. Que se yo... 3.000 a 5.000 dólares ( intervención mas internacion)

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Abduccion extraterrestre sin lugar a dudas. Nunca aparecera.

    Ver más

    Responder
  • José

    Más de lo mismo que ya vivimos y conocemos comenzará a pasar, este gobierno da para todo.

    Ver más

    Responder
  • el otro yo

    tipico de la epoca kk. Desaparecidos en democracia y plata en bolsones , autos, cajas, baños, etc. Pero despues son presos politicos, jajaj

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina