Tremendo escándalo

Tras la denuncia de abuso sexual, el MST toma distancia de Cecilia Gómez

El partido salió a explicar que no mantiene ningún vinculo con la acusada. En el 2015 fue la candidata a gobernadora de dicho espacio.

La denuncia de abuso sexual contra Cecilia Gómez convulsionó el plano político. Ningún militante del MST quiere quedar vinculado a la imagen de su ex candidata a gobernadora en el 2015. Sus ex compañeros no quieren ni siquiera que los medios la nombren como referente de dicho espacio.

Ana Paula, una militante de la corriente socialista, dijo que Gómez no forma parte de dicho núcleo porque "no compartía las formas en que se tomaban las decisiones del partido y desde ese momento no pertenece al partido. Ya no tenemos ninguna relación", enfatizó La Gaceta Salta.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/227472-una-mama-conto-fuertes-detalles-de-los-supuestos-abusos-de-la-ex-candidata-a-gobernadora-de-salta

Pero no tan solo eso, la joven se mostró sorprendida por la denuncia contra su ex compañera. "Nosotros estamos totalmente sorprendidos, pero a la vez no queremos vernos involucrados, en algo que no tenemos ninguna incumbencia", agregó.

Cabe aclarar que el 23 de diciembre la Fiscalía confirmó la denuncia de abuso sexual contra Cecilia Gómez. La misma fue realizada por la madre de la víctima, un nene de 4 años que concurre al jardín de infantes de la escuela Juan Francisco de Castro.

En su cuenta de Facebook, Gómez hizo público en marzo de este año, el motivo por el cual se fue de dicho espacio. Según ella, no habían sancionado a un dirigente denunciado de acoso sexual.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cabeza

    Era una muchacha que nos caía bien, no tenía problemas nos la prestaba a todos en las reuniones. Pero eso ya se acabó.

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    Asi son estos de partido obrero ó socialistas delincuentes y millonarios como los Fernandez Fernandez. Y el ministerio de educacion?

    Ver más

    Responder
  • José balanza

    Xq no ordenan la detención? Es un hecho gravísimo y x supuesto en vias de ser comprobado y con serias evidencias y lo peor: la acusada LIBRE xa poner piedras y salvarse. QUE HICIERON DSD EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN? alguna medida preventiva urgente??

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Esta,no es una feminazi????

    Ver más

    Responder
  • Por si acaso

    Si fuera hombre el denunciado estaria preso ya por si acaso pero no por que es mujer.

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Uy! Zurdita! Cómo no me apuras a mí, mami?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política