Festejo austero

Una visita inesperada de Alberto Fernández sorprendió a todos

El presidente argentino pensaba pasar la Navidad en la quinta de Olivos, pero en un cambio de planes repentino la paso en el barrio porteño de Liniers.

El presidente Alberto Fernández hizo una sorpresiva aparición en el Santuario de San Cayetano donde una gran cantidad de personas compartían la cena de Nochebuena. El mandatario fue acompañado por su pareja Fabiola Yáñez y el jefe de Gabinete Santiago Cafiero. Durante el tiempo que permaneció allí se sacó fotos con algunos fieles.

En un principio, Fernández y Yáñez tenían previsto pasar Nochebuena en la residencia de Olivos compartiendo una cena íntima, donde también estarían presentes algunos allegados. Sin embargo, el mandatario decidió ir al barrio porteño de Liniers donde se ubica la Iglesia de San Cayetano.

Según consignó Infobae, no es la primera vez que visita San Cayetano. La anterior oportunidad fue en septiembre cuando se reunió con un grupo de curas villeros y les prometió trabajar juntos para combatir el hambre y la droga. Allí Fernández fue en calidad de candidato presidencial y mantuvo charlas con tres sacerdotes de la ciudad de Buenos Aires y tres del Conurbano.

En esa oportunidad todos los presentes coincidieron en que sería mejor promover la generación de empleo antes que más planes sociales. Los curas dijeron que en los barrios hay hambre, que hace falta trabajo y que les preocupan las adicciones. Varios de ellos lideran hogares de día para chicos y jóvenes de sus barrios y de otros barrios y municipios. Las drogas son un gran flagelo.

También podes leer: ¡Brindis con Dylan! Alberto Fernández pasará la Nochebuena en la Quinta de Olivos

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Any

    Qué ridículo el profe.

    Ver más

    Responder
  • realidad K

    Comenzó el relato señores!!!..recien se entera que existe gente pasándola mal? y en los años que estuvo con el gobierno de Nestor y Cristina?? no había?? por Dios!! .....tiene razón Yonathan Viales son pura HIPOCRESÍA!!

    Ver más

    Responder
  • 2020

    Para año nuevo estará en el obelisco tirando chasquibun con los niños.Ya empezó la publicidad populista.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    He visto gente pelotuda, éste es el Rey.

    Ver más

    Responder
    • pope

      no macrista puto, el trono ya lo tenes adjudicado de por vida, pelotudo

      Ver más

      Responder
  • Cerdo

    Realmente entiende lo que es navidad? Los medios como C5N lo titulan como un gesto de que? Vienen usando palabras como "solidaridad" pero tienen un prototipo de familia fallado solo para mejorar su imagen.Nunca vi tanta hipocresía de un presidente en una noche festiva.Mejor hubiese ido y tratar de no figurar tanto.

    Ver más

    Responder
  • OGT

    Hambre hay,dinero hay,confianza no ni pidamos lealtad demagogia barata para los ignorantes

    Ver más

    Responder
  • Lo Cu

    Algo se está quemando y no es la comida.pfff

    Ver más

    Responder
  • Huele mal

    Y la porota tratando de librarse de las causas,cuídate las espaldas albertito te estoy advirtiendo,sabemos que en el fondo no le confiarías ni $100

    Ver más

    Responder
  • Patria

    Demagogia pura señores,esforzate un poco más en actuar.

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Que sabe este tipo de solidaridad si nunca vio nada,un careta y lo que falta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política