Horror en Salta, a horas de Navidad

Había custodia, pero se metió igual: así fue el femicidio que conmociona a Salta

Hedgar Exequiel Almirón, agente de la Policía de Salta, es el asesino que luego se suicidó esta madrugada en la zona sudeste.

No hay explicación para lo que hizo. Esta madrugada se produjo un nuevo femicidio en la capital salteña. Fue precisamente minutos después de las 3 de la mañana, en barrio Los Paraísos, en la zona sudeste. El homicida fue identificado como Hedgar Exequiel Almirón, quien tenía cargo de agente en la Policía de Salta

Según los detalles a los que tuvo acceso Que Pasa Salta, todo comenzó con una discusión por la cuota alimentaria que el uniformado no habría cumplido. Su ex pareja, Liliana del Valle Flores, le había reclamado el dinero y él reaccionó violentamente. Fue hasta el domicilio de la mujer, pateó la puerta y la amenazó con el arma reglamentaria. Estaba borracho. 

Tras el violento episodio, Liliana fue a la comisaría de barrio Los Pinares para denunciar a Almirón. Luego de tomarle la denuncia, le pusieron custodia policial para evitar que el agresor regresara a atacarla. La presencia de los efectivos de nada sirvió. 

También podés leer: Horror en Salta a horas de Navidad: policía mató a su ex pareja y se suicidó

Almirón logró escabullirse por la parte trasera de la vivienda y, sin dudarlo, disparó sobre la humanidad de su víctima. Segundos después, jaló el gatillo y se suicidó. 

La custodia policial ingresó a la casa, pero ya era tarde. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EY MAGO

    CERRA EL OCICO SI? NO OPINES SIN SABER. Primero el Gobierno de Salta deberia ingresar mas POLICIALES. NO ALCANZA PARA HACER DULCE. LOS FISCALES DE MIERDA CUALQUIER HECHO DE FENICIDIO, ROBO CON PRUEBAS Y DETENCIONES DE CAUSANTES SOLO DISPONEN IDENTIFIQUEN SU DOMICILIO Y DELEN LA LIBERTAD ENCIMA DISPONEN UNA CONSIGNA POLICIAL PEDORRA QUE NO ALCANZA PARA NADA Y QUE PORQUE NO HAY AGENTES EN LA DEPENDENCIA NO SE CUMPLE MUCHAS VECES. DONDE ESTA LA POLICIA QUE DECIS PARA HACER DULCE... EL GOBIERNO NO QUIERE INGRESAR POLICIAS. TODAS LAS PAREJAS TIENEN PROBLEMAS Y TODAS TIENEN UNA CONSIGNA CUANTOS CANAS DEBERIA HABER??????????????????

    Ver más

    Responder
  • Pañuelo Verde

    Si lo hubieran abortado nunca hubiera existido Almiron!

    Ver más

    Responder
    • el macho

      si te hubieran abortado a vos, habria una mugrienta menos.

      Ver más

      Responder
  • Nadia

    Mientras no se cambien las FORMAS GROTESCAS DE DUSCURSOS RELATIVOS AL GÉNERO, A LOS DIVERSOS SEXUALES Y HAYAN MACHITRULOS QUE SOLO TIENEN TEORÍA BIOLÓGICA, los que no respetan pensamientos diferentes, la violencia e intolerancia se apropian de todos. FUERA FACHOS.!

    Ver más

    Responder
  • sil

    Siento mucho por esos niños que quedaron solos. Señores el que difinde la noticia debo decirle que esta es la manera correcta de escribir el nombre : Edgar.

    Ver más

    Responder
  • Si hay explicacion

    Pasa que este agente tenia mas sumarios y encima portaba el arma funcionarios protegían esta clase de hechos ya se fueron es hora de limpiar a la policia de estas plagas machistas

    Ver más

    Responder
    • Cana

      Los que ?prestan servicios? sexuales, los hay? Y después cantan villancicos en palestras. Jajaja.

      Ver más

      Responder
  • El diablo

    Tendrían que sacarlos de la fuerza a los custodios ..son unos mamarrachos ..no me quiero imaginar cómo nos cuidan estos policías berretas ..

    Ver más

    Responder
    • miau

      no te podes cuidar vos solo

      Ver más

      Responder
  • El mago

    Claro. Aki el policia hiso todo mal claro q piensan q un asesino ira por frente tocando el timbre el policia seguro q estaba en la patrulla acostado esperan q venga su relevo si uno custodia algún por si tienen q ser 2 o 3 policías mas uno en la puerta otro haciendo recorrido perimetral y otro adentro pero no la policía q es una entidad del Estado q tiene oficiales para ser guiso pudieron uno sólo por q supuestamente no pasa nada y pas o esto. Es obio q si la policía cometió una falta grave por mandar un policia pero no lo culpo a el por q yo creo q ningún oficial militar o lo q sea desea cargarse a tiro y solo quiere llegar a su casa bien. Pero ala la jefatura tiene un mal funcionamiento de cuida de personas y al hombre q mató al momento q se le denunció tuvo q aver ido la policía a notificar por amenaza de muerte y ponerle un móvil afuera de su casa por q al ser un hombre inestable q amenazó con un arma era obio q había muchas posibilidades q se le quemen los cable y hiso lo q hiso pero como el sistema esta pa mierda todo le importa una mierda

    Ver más

    Responder
  • Pollo de

    Este agente tiene sumarios en todos lados y por que seguia portando el arma algo en asuntos internos no funciona? O era otro pollo mas como tantos hay, las viejas autoridades cubrian tantas cosas

    Ver más

    Responder
  • pequeño contribuyente

    no entiendo la parte en que una persona tienen q ponerle custodia para q su agresor no la ataque. no deberia ser al reves el agresor detenido y la vicitma libre?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales