Allá está el espíritu navideño

La insólita pelea en Tartagal por el color del arbolito de Navidad: "Es el más feo"

Aseguran que el intendente Mario Mimessi usó los colores de su partido, UCR, para decorar "a propósito" el símbolo navideño. Hay polémica con el logo municipal.

Parece que el espíritu navideño no trajo unidad en Tartagal. En las últimas horas se desató una polémica impensada y tiene que ver con el árbol de Navidad que se encendió en la plaza principal de la ciudad norteña. Aseguran que su decoración es "tendenciosa" y "fea". 

Quienes salieron a criticar el símbolo navideño -que se encendió el miércoles pasado- son allegados al gobierno municipal saliente. Acusan que el actual intendente, Mario Mimessi, decoró "a propósito" el árbol con los colores rojo y blanco, relacionados con la Unión Cívica Radical, partido al que pertenece. 

"¿Dónde se vio un árbol de Navidad rojo y blanco?", cuestionó un ex funcionario de la gestión anterior en redes sociales. Luego agregó: "Lo que están haciendo desde el municipio es imponer los colores partidarios. Lamentable"

En la misma tónica, criticaron el logo de la gestión municipal que ahora luce un tanto más sencillo y con una "M" en rojo y blanco.  

"De forma sorpresiva, y en contradicción a lo dicho en la campaña, el Intendente Mario Mimessi fomenta la grieta en Tartagal, la manipulación de la tipografía del logo institucional de la Municipalidad es una decisión unilateral que no entiendo ni comparto. El logo municipal debe ser respetado en sus formas, los colores actuales solo representan a un sector partidario de la población .La institución municipal es de todos los tartagalenses", aseguró. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el seba

    TIENEN RAZON MUY FEO ARBOLITO

    Ver más

    Responder
  • Tartagalense

    Y agradezcan que no lo armó al arbolito con los colores de bosta juniors. Hubiera sido para destiruírlo al toque.

    Ver más

    Responder
  • pablo

    Mieee ...! Que discusión mas bolú ...! Se vé que hay mucha gente al p2 por allÍ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta