Tranca

Macri se va de vacaciones a Villa La Angostura para "desenchufarse" de la política

El expresidente se irá por dos semanas junto a su familia.

Al menos en el corto plazo, Mauricio Macri se mantendrá distante de la vida política argentina. El expresidente se mudó, estrenó nueva oficina y casa, y ahora se tomará dos semanas de vacaciones en Villa La Angostura, uno de los destinos predilectos de su familia incluso durante su gestión al frente del Ejecutivo.

VER TAMBIÉN: "La ley se promulgó y el dólar ya tiene un recargo del 30% para ahorro y turismo"

Incluso, en medio de la discusión por la sanción de la ley de emergencia que el Gobierno envió al Congreso, Macri decidió aceptar la invitación de Gianni Infantino, el titular de la FIFA, y viajó junto con su esposa, Juliana Awada, para ver la fase final del Mundial de Clubes entre el Flamengo y el Liverpool.

Según reconocieron cerca del expresidente, Macri no habló con los jefes de bloques de Pro en Diputados y el Senado ni con los titulares de los interbloques de Juntos por el Cambio. Decidió "desintoxicarse" del día a día, por eso casi no mira televisión ni lee los diarios.

Con una agenda política acotada, el exmandatario tuvo en los últimos días reuniones con su excandidato a vicepresidente Miguel Pichetto, con el exministro de Transporte Guillermo Dietrich y con su primo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, entre otros.

Según informó La Nación, Macri aprovecha los primeros días fuera del poder para descansar, pasar tiempo con su familia y ordenar su futuro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • L45

    EL GATO ESTUVO 4 AÑOS DE VACACIONES JAJAJAJAJA NUNCA HIZO NADA PR EL PAIS LO UNICO Q HIZO ES FUNDIRLO Y FUGARGAR MILLONES AL EXTERIOR LLEVANDOSE LA PLATA DE LOS JUBILADOS

    Ver más

    Responder
  • QPS

    DESINTOXICARSE es quitarse algo Nocivo, toxico.. este tremendo HDP hizo un trabajo que el consideraba MALO.. INCREMENTO sus Fortuna y la de sus amigos chetos, Entrego la Patria, cago a la Industria a la Pymes a la Gente... por ahí alguien decía que si un político No mejora la vida de la gente.. No es político

    Ver más

    Responder
  • JUAN LAJITAS

    PARA TODOS LOS KUKITAS! ¿Dónde consigo el asado a $ 6? ¿Dónde me anoto para el llenado de la heladera? Los Kirchneristas los volvieron a coger sin vaselina BOLUDOS.
    Esperen la tarjetita de alimentos y después le van a agregar un bolsón..
    PELOTUDOS ATÓMICOS...

    Ver más

    Responder
    • karlo rio del valle

      vos no LLENAS LA HELADERA , porque sos un pelotudo empedernido, anotate en la casa de tumama, macrista puto

      Ver más

      Responder
  • el pillo

    Este ratero hdmp despues en el estado q dejo a la Argentina sigue contando plata robada por el mismo me que algo le pase para no volver a verlo nunca mas

    Ver más

    Responder
  • ana

    Eso es lo que hacen todos los politicos, prenden fuego al pais y como tienen plata se van a seguir tranquilos con sus vidas mientras el pueblo sigue gimiendo en el pozo.

    Ver más

    Responder
  • mínimo

    A este hdmp hay que lincharlo por inútil

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que opina la gilada,sí no sabe niaca,solo saben la marchita y decir viva peron,cuando se acabaran????.

    Ver más

    Responder
  • Escandinava

    Disfrute señor macri. Se lo merece. Descanse de este pueblo ignorante

    Ver más

    Responder
  • KAPO KKK

    este cree que todavia es presidente, y VA A HACER LO QUE SIEMPRE HIZO, O SEA VAGANCIA, pero ahora la reposera la tendra que llevar en el baul de su auto, mientras los JUBILADOS HOY DISFRUTAN DEL BONO Y DEL REPERFILAMIENTO DE SUS PRESTAMOS DE ANSES, o sea el perdon del pago de cuotas por 3 meses, enero, febrero y marzo, este gato disfruta de sus ultimas vacaciones antes de QUE VAYA A VACACIONAR EN LA CARCEL DE EZEIZA, sera justicia

    Ver más

    Responder
    • Eh??

      Preguntale a los jubilados que cobran 19 mil si "disfrutan" del bono, defensor de delincuentes

      Ver más

      Responder
      • hohoho

        no soy opa, pelotudo como vos , macrista puto, defensor de gatos

        Ver más

        Responde a @Eh??
        Responder
  • salteño

    descansar desde cuando robar es un trabajo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política