¿De dónde compraste?

Masivos secuestros de carne ilegal en toda la provincia: ¿qué consecuencias trae a la salud?

En este fin de semana, 177 kilos fueron secuestrados por la Policía Rural en toda la provincia. Sostienen que su consumo traería graves consecuencias a la salud.

En cada víspera de navidad y año nuevo, vuelve reflotar la venta de carne ilegal. Si bien no es recomendable por los daños que puede provocar a la salud, muchos salteños continúan utilizando este método. De acuerdo a la información que publicó la Policía Rural, este fin de semana se decomisaron más de 70 kilos de carne porcina que estaban siendo transportados de manera clandestina en el departamento de Anta. 

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/227393-viajaba-hacia-cordoba-y-se-descompenso-en-plena-ruta-habia-tragado-65-capsulas-de-droga

El hecho ocurrió el sábado, pasadas a las 18, cuando policías de la Dirección de la Unidad Regional 5 realizaban un control vehicular sobre la ruta provincial 41 y detectaron que dos personas, un hombre y una mujer, mayores de edad, que se desplazaban a bordo de una camioneta Ford, transportaban siete chanchos faenados dentro de bolsas de nylon. No contaban con documentación que acreditara la procedencia de los animales.

Pero no fue el único hecho. Horas antes, en otro procedimiento sobre la avenida Tavella de la capital salteña, personal de la Subsecretaría de Control Comercial y de la Policía Rural incautaron 107 kilos de carne porcina, indicó El Tribuno.

El suceso ocurrió cuando los agentes revisaron un automóvil Volkswagen, conducido por una persona residente en el barrio Intersindical, y descubrieron 11 lechones y un maltón faenados, sin sello veterinario. El vehículo no tenía habilitación para transportar sustancias alimenticias.

En la ciudad de Salta, en caso de saber sobre la venta de carne sin papeles, los vecinos pueden realizar la denuncia a través de los números de Control Comercial de la Municipalidad de Salta:  4373354- 4373355 o al 08005556864.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para Maria

    Hay MARIA. seguro q VOS no te comes la CARNE !!!

    Ver más

    Responder
  • Ehhh

    Ahiiiii está el gordo lechón vozarrudo y hediondo cerdosky que se cree el seductor y mírale la pinta en la foto. Y la pistola es la descendencia. Puajjjjjjj

    Ver más

    Responder
  • OPINION

    y oran y san martin todos los criaderos clandestinos de chanchos senasa muchas gracias

    Ver más

    Responder
  • Jaja q canas socios

    A mira q gatos estos canas sucios se secuestran la carne para ellos negros sucios

    Ver más

    Responder
  • Que

    MIRA MI HNO.PARECERIA QUW HAY MABOS NEGRAS DE LAS GRANDES CARNICERIAS.ACASO CUANDO A LOS QUE SECUESTRAN.LOS INVITAN A CONER UN LECHON AL CAMPO.O LES REGALAN PARA FESTEJAR.PIDEN EXPLICACIONES Y SI ESTAN VACUNADOS?.JUNA GRANPUTA LOA DEDOS AE CHUPAN. JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • María

    Hay que hacer la denuncia para que se termine esta boludez de faenar estos pobres bichos,que culpa tienen estos animales de que el ser humano es más depredador del planeta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales