Emergencia económica

Romero: "En la Ley de Emergencia hay un doble discurso, hoy se necesitan menos impuestos"

El senador dijo que "hay un afán de recaudar más" por parte del Gobierno. Pero que, sin embargo, el país necesita menos impuestos.

El senador nacional Juan Carlos Romero explicó esta mañana en distintos medios de comunicación de Salta las razones de su voto en contra de la Ley de Emergencia Económica, en la sesión del último viernes en el Senado de la Nación.

Asimismo, argumentó su apoyo a la suspensión del Pacto Fiscal entre Nación y provincias. "El país necesita menos impuestos y no más impuestos. Además, hay un doble discurso: por un lado suben los impuestos diciendo que somos solidarios con los pobres, pero por el otro lo suben para recaudar más", señaló el legislador a Radio Salta sobre la Ley de Emergencia Económica.

En este sentido, señaló que el paquete de medidas que aprobó el oficialismo no trae ningún alivio para las pymes. "Hay un gran afán de recaudación", completó. Por otro lado, dijo: "Yo he apoyado la supresión del Pacto Fiscal, en lo que se refiere a impuestos, que es una iniciativa que necesitaba la provincia y el gobierno de Gustavo Sáenz para comenzar su mandato con estabilidad"

"Me da frustración que el país, ha perdido la carrera y pierde el tiempo. Cuando uno se queda en la ruta del progreso, otros pasan y pasan. Por eso, hoy vemos cómo otros nos pasaron y nosotros nos quedamos quietos girando entre nuestras propias pasiones, odios y errores", enfatizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Oliver stone

    Jucaro habla de impuestos ? jajaja ,es como AL CAPONE hablando de impuestos .
    QUE CARADURA ESTE SENADOR NARCOMAFIOSO, PERO TODO IMPERIO MAFIOSO TIENE SU WATERLOO,OJALA SALTA PRONTO SE LIBRE DE ESTA INMUNDICIA POLÍTICA .

    Ver más

    Responder
  • pibeplay

    Deja de llorar viejo atajapitos!
    A nadie le importa lo que digas! Si cuando estas en el poder en vez de fijarte en la gente te dedicabas a rematar toda la provincia!
    A quien queres engañar haciendote el empatico!
    Culo reventado y resentido!
    Cancer de la historia de Salta!
    te desprecio!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,digno representante peruca,la gilada lo votó tres veces,aunque se rasquen con un marlo,éste negro es peruca.

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    huuu....mira quien habla.. el desarrollista de cambiemos.....un ladron ignorante...este negro es lo mismo que mauricio.... ni el tata lo queria... y que casualidad.... los dos casos por lo mismo.... trolos e ignorantes.
    ---despues de hacerce millonario con la plata del pueblo salteño... ahora es un legislador cronico....que no aporta una mierda para el desarrollo de salta.... solo pone palos en la rueda ...ho bien apoya a los ladrones como macri.... decia ser peronista y ahora es de cambiemos y capitalista.
    ---toda la guita robada esta en las caiman.. NO se olviden que este echo miles de gente de las empresas del estado y las vendio como agua y energia... obras sanitarias..ypf.. etc.etc.

    Ver más

    Responder
  • el seba

    SOS UN CARA ROTA APOYASTE LOS IMPUESTASOS DE MACRI AHORA NOOOOO.
    QUE ESTA HACIENDO TU HIJA EN SALTA... JUAN CARLOS DEJATE DE JODER

    Ver más

    Responder
  • katanga

    ROMERO Y TODA LA SARTA DE POLITICOS PREGUNTO SI USTEDES SE BAJARAN LOS SUELDOS NO COLABORIAN CON LOS NECESITADOS, Y DIGO NECESITADOS EL LABURANTE NO EL EL Q ESTA ACOSTUMBRADO A RECIBIR YSIN LABURAR, COBRAN Y CHUPAN HASTA QUEDAR DURO, COLABOREN POLITICOS BAJENSEN EL SUELDO , NINGUNO QUIEREESO ESTAN COMODOS Y HABLAN DE POBREZA POR FAVOR SON MAS CARADURAS UNAS LACRAS

    Ver más

    Responder
  • roke

    ya gobernaron con mauricio y nos fundimos uds globoludos no pueden dar consejos a nadie

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    Lo que me extraña como salteño es que todavía lo votan los peones de estancia.

    Ver más

    Responder
  • Vamos juan carlos romero

    Dale una mano a tu hija la cuidad se quedo estancada cuando usted dejo de ser gobernador
    Su hija tiene que seguir haciendo obras para mejorar basta de bacheos pedorros
    Queremos obras

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Me gustaría que detalle mas "... pero por el otro lo suben para recaudar más." No es claro lo que dice, sea mas conciso, están acostumbrado a hablar mucho sin decir nada es decir verso o cháchara.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política