No dejó nada

El nuevo intendente de Pichanal aseguró que el municipio está en ruinas

Sebastián Domínguez responsabilizó a Julio Jalit por el vaciamiento de las cuentas pertenecientes a la Muni de Pichanal.

La situación en Pichanal no parece muy alentadora. Si bien el recién llegado intendente confía en que todo va a mejorar, tuvo que denunciar el vaciamiento de las arcas municipales. "En una semana vaciaron las cuentas y nos dejaron en cero", indicó Domínguez.

Luego de 16 años de la gestión de Julio Jalit se han encontrado muchas irregularidades, justo antes de abandonar el Ejecutivo Municipal, el cuestionado ex intendente habría consumado el saqueo final. "Estaba todo planeado, ya que el municipio tenía alrededor de 20 millones en su cuenta y cuando asumí el 11 de diciembre nos enteramos que emitieron cheques y fueron cobrados hasta el 10 de diciembre dejando las arcas vacías", sostuvo el actual intendente.

Según consignó diario El Tribuno, los empleados de planta permanente son 128, "en teoría, pero todos los días llega alguno con una resolución firmada por Jalit superando has la fecha más de 150. En un mal proceso administrativo, los últimos meses 45 personas pasaron de contratadas a permanentes".

Domínguez comentó que hay un empleado que durante 16 años cobró pero tiene domicilio en otra provincia. "Es increíble la cantidad de gente, pero más delicado es que varios ni siquiera viven aquí, sino en Salta o en Neuquén".

También podes leer: Cheques rebotados y juicios a punto de perderse: las deudas millonarias de Pichanal

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LOCO

    SI LO CONOCIERAN AL NUEVO SI TE ESCAPABAS DEL HOSPITAL Y COBRABAS SIN TRABAJAR ESO NO PODES NEGAR

    Ver más

    Responder
  • PRO t ina

    Se dice PICHINAL , no Pich anal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política