Necesita un milagro

Revelan el nombre del salteño que recibió un tiro en la cabeza y está grave

Hay dos detenidos, que habrían participado de la pelea que llevó a la víctima a investigar lo que sucedía afuera de su casa.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en barrio 9 de Julio de esa ciudad, donde un joven de 19 recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza en circunstancias que se tratan de establecer.

Según conocerse, alrededor de las 4 de la mañana de este domingo, la víctima identificada como Exequiel Alexander Huanca, se asomó a ver una pelea que se desarrollaba en la vía pública y recibió un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Fue trasladado por sus familiares al hospital local y dada la gravedad que presentaba, fue derivado en vuelo sanitario al hospital San Bernardo, donde permanece internado en estado de gravedad.

De las tareas investigativas desplegadas, se logró la detención de dos personas que estarían vinculadas con el hecho y que serán imputadas en las próximas horas.

Comentarios

  • Los hnos Orellanas

    Esos cana de villa guemes los detuvieron a los pepitos pistoleros de los chavarria. Chaa Son culiau siempre que habia bardo se mandaban la parte y hacian tiro. Para los machetes son maricones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales