Acabó mal

No era un show de Peteco Carabajal: le hizo un "oral" a su ídolo en el escenario

La explícita escena fue filmada por otros fanáticos y terminó publicada en las redes sociales.

Excedieron todos los límites. Un escándalo total se desató en Brasil luego de que se viralizaran las imágenes de una joven practicándole sexo oral a un cantante en pleno show. La explícita escena fue filmada por otros fanáticos y terminó publicada en las redes sociales. 

El hecho sucedió en la ciudad de Aracaju, estado de Sergipe, a 400 kilómetros al norte de Salvador de Bahía, cuando el vocalista del grupo "Hit the Novinhas" invitó a una fan a subir en pleno show.

Las imágenes quedaron registradas por todos los presentes y fueron publicadas en las redes sociales, con un gran repudio hacia el cantante, que ya fue desvinculado del grupo. Los demás integrantes del grupo se refirieron al episodio, negaron tener relación con lo ocurrido y repudiaron cualquier escena de sexo explícito en sus conciertos.

"No tenemos ningún vínculo con el acto sexual explícito del ex cantante de la misma, que se viralizó la semana pasada", indicó la banda a través de un comunicado y añadieron: "Nos gustaría dejar en claro que él dejó el grupo hace unos tres meses y estaba siguiendo una carrera con su nuevo grupo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Flaco

    Imagino las marchas y movilizaciones de todos los movimientos feministas manifestándose en contra de éste abuso terrib.... Ah, no?

    Ver más

    Responder
  • Javo

    El empoderamiento femenino, si quiere chupar una japi lo hace y nadie se debe meter

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Si te ofrecen, como te podes negar!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping