Tragedia antes de Navidad

Norteña mató de un escopetazo a su novio menor de edad

La homicida tiene 23 años y compartía una aparente relación conflictiva con su pareja.

El caso tiene similitudes con el protagonizado por Nahir Galarza. En las últimas horas fue detenida una joven, acusada de ser la asesina de su novio, de 17 años. Le habría disparado un escopetazo tras una discusión. Ocurrió el sábado en la localidad de La Reserva, cerca de Las Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero.  

También podés leer: Salteño salió a ver "un ruido" y recibió un tiro en la cabeza: hay dos detenidos

Luego del hecho de sangre el adolescente fue derivado al hospital Zonal de Las Termas de Río Hondo, donde se determinó que sea trasladado al hospital Regional de ciudad capital. Pero este domingo a la madrugada el joven falleció en el centro de salud capitalino debido a la herida de bala en el abdomen.

Los efectivos policiales secuestraron una escopeta calibre 16, que estaba en una zona montuosa, a pocos metros del domicilio donde la víctima vivía con su pareja.

La mujer fue identificada como Daniela Suárez, de 23 años. La detuvieron en el hospital Regional, ya que había acompañado a su pareja en la ambulancia. Se la acusa del supuesto delito de homicidio.

Según trascendidos, la víctima es nieto de José Domingo Díaz, de 73 años, quien en noviembre disparó con su escopeta a Juan Francisco "Pileta" Ojeda, en la localidad de La Reserva.

Comentarios

  • Villa

    El pendejo se calento con una vieja y usada y asi termino

    Ver más

    Responder
  • Ya era

    Jjjj como es la vida che q no era ni una mas jjjjjjj y este inocente niño ,(q es ) ni uno menos jjjj mundo incredulo sociedad de ciegos ,solo es un ser humano mas y somos la peor plaga ni los animales son tan crueles como el ser humano y se quejan .somos una sociedad ciega bueno saludo de una persona libre ........p/d;chupenlaaaaaaa jjjj

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ES QUE ELLA TAMBIEN QUIERE FIRMAR UN CONTRATO EN LA CÁRCEL PARA LLEVAR SU VIDA AL CINE, COMO NAHIR GALARZA. Hay que comprender al feminismo, canejo.

    Ver más

    Responder
  • Porq nos matan

    Esta pedofila va mentir no hay justicia para un hombre porq matan a los hombres como perro pero ellas son inocente .. ya le va pasar tienen ustedes hijos y hermano lo van matan y decir q eran violines o etc y matan defensa propia no deben mentir así

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales