Sicarios en Salta

Colombianos vieron a un salteño con su novia, lo siguieron y lo mataron a tiros

La víctima fue identificada como Diego Parada, quien recibió un disparo mortal en el hombro y se desangró en el suelo.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, requirió ante el Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, prisión preventiva para Juan Ricardo Acosta Martínez, Eric de la Cruz Olivera y Braian Andrés Beltrán Morales, acusados del delito de homicidio doblemente calificado por precio o promesa remuneratoria y por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de coautores.

El hecho investigado ocurrió el pasado 21 de octubre alrededor de las 21 en la intersección de calles Chaco y Santa Fe de esa ciudad, cuando un hombre de 34 años, identificado como Diego Parada, que circulaba en su vehículo con su pareja, fue interceptado por otras personas a bordo de una motocicleta y recibió una herida de arma de fuego.

Fue trasladado al hospital local, donde falleció luego por shock hipovolémico por herida de arma de fuego en uno de sus hombros.

La investigación que permitió la identificación de estas tres personas, fue muy minuciosa y requirió el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, recepción de testimonios y análisis de comunicaciones telefónicas.

El pedido de Carreras se fundamenta en el peligro de fuga de los acusados y el peligro de entorpecimiento que representaría para la investigación si estos se encontraran en libertad.

La fiscal explicó que se continúa trabajando en la causa y que espera el cumplimiento de diversas medidas solicitadas que permitirán el esclarecimiento del hecho.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tano

    Porque quieren hacer parecer con el título que fue un hecho reciente? Lo reciente es la detención no el crimen. Y no los mataron a los dos solo a él. Aprendan a redactar como la gente!

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Hay q darle la misma condena q le dieron al Argentino q fué a matar en EE.UU..PENA DE MUERTE..por ser extrangero.!!!

    Ver más

    Responder
  • NANI

    Urgente Condena ejemplar para los extranjeros que asesinan en nuestro país a argentinos (sobre todo) u otras personas. Ésto se está repitiendo y hay que darles escarmiento.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Si éstos vinieron con esos vicios a nuestro país habría que deportarlo inmediatamente caso contrario pasarlo a baraja.

    Ver más

    Responder
  • mm

    lleno de sicarios colombianos oran , tartagal , pocitos .y con los fernandez peor

    Ver más

    Responder
  • maria

    Que la Justicia intervenga en forma URGENTE!!! A los Extranjeros ilegales los retiren a su Pais.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales