Todas en contra

[ATENCIÓN] Si salís de vacaciones dentro del país también podrías pagar el impuesto del 30%

Los viajes al interior comprados a empresas extranjeras incluirán el impuesto. También sucederá lo mismo con los hospedajes que contactes mediante las conocidas App.

La Ley de Solidaridad Social votada en el Congreso trajo muchas críticas. Buenas y malas. Cuando la misma salga publicada se hará oficial el impuesto del 30% a los pagos en dólares que se hagan con tarjetas de crédito o débito en el exterior. Pero además, hay casos en que consumos o servicios dentro de la Argentina pagarán dicho impuesto.

En el caso de los alquileres temporarios en plataformas online -como Airbnb y Booking, entre otras- se cobran en dólares o que facturan fuera del país, se sumará el impuesto también en aquellos casos en la Argentina.

Todas las transacciones internacionales realizadas con tarjetas de crédito argentinas son convertidas a dólares americanos por los operadores bancarios.

Además, en los vuelos internos que se compren en las compañías que estén radicadas en el exterior también se pagara el impuesto, inclusive si son low costs.

Según indicó Minuto Uno, las empresas de Delivery, como Rappi, Glovo y Pedido Ya que facturarán en pesos y en la Argentina no estarían incluidas en el pago del recargo porque no girarían su dinero al exterior, a menos que lo incluyan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chang

    Por Dios con MM era impuestazo y con FF es aporte solidario... juajua lpmqtrmp!

    Ver más

    Responder
  • YO

    ADMITO SOY UNO DE LOS POCOS QUE DURANTE EL GOBIERNO DE M.MACRI NO COMPRE DOLARES ! LA PUTA MADRE QUE ME PARIOOOOO !!! SOY UN PELOTUDO ATOMICO ! PUTEENME TODOOOOOS !!!

    Ver más

    Responder
  • Yoel unico

    Jajaja jajaja qué boludos los macristas cabeza de pingos ,los que usan la tarjeta son cien en todo el pais .En Salta son unas ratas qué se creen de plata sigalan chupando no vuelven mas .

    Ver más

    Responder
  • jejej

    olvidate , la ropa que antes la regalaba ahora la voy a vender así de fácil , cuando vengan a pedir mercadería que se la compren ellos, viven de arriba gracias a la gente que paga impuestos y que trabaja

    Ver más

    Responder
    • Cada gil macrista

      Q Gil este salame anda estudia macrista todos pagamos impuestos

      Ver más

      Responder
  • Mateo

    Republica de banana

    Ver más

    Responder
  • Bien ahi

    Si no me voy de viaje no sale nadie ,para los macristas es hora de que gasten agradezcan a Macri boludossss , las medidaa es para beneficiar a los pobres trabajadores , y a los vagos que hagan lo que quieran , yo trabajador estoy de acuerdo con la medida de este gobierno nacional porsupuesto

    Ver más

    Responder
    • Sos un pelotudo

      En serio crees que son medidas para beneficiar al laburante? al laburante que ahorra todo el año para hacerse un viaje de 1 semana y ahora no va a poder

      Ver más

      Responder
  • Judaz

    Es un hijo de mil puta Fernández no puede ser jamás en la vida esto todo para mantener a los vagos de mierda que lo único que hacen es vivir de planes, merecemos una bomba atómica los argentinos

    Ver más

    Responder
    • Para vos judaz

      Gil macrista te vas ahorrar en la suba de gas y luz gas y tu macri puso lo Máximo comprar 200 dólares por mes jaja macrista Gil

      Ver más

      Responder
    • tadeo

      a la que le tendria que haber puesto la bomba es a tu mama, macrista reputo, por engendrar semejante mierda

      Ver más

      Responder
  • Putos

    Y uds ,qps, criticaban a Macri. Y ahora que dicen lpm

    Ver más

    Responder
  • Las Leñas

    y todo para mantener a los vagos ediondos que no trabajan!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina