Imprudencia al volante

Borracho invitó a sus amigos a "seguir de gira" arriba de su camioneta: volcaron en una curva

Ocurrió esta madrugada sobre la la Ruta Provincial 6, Km 3 "Curva de Castañares". Dos ocupantes quedaron atrapados en el vehículo. El test de alcoholemia le arrojó 1,69 de alcohol en sangre al conductor.

Una imprudencia al volante casi termina provocando varias muertes. Una camioneta que venía a gran velocidad terminó volcando en la curva de una conocida ruta salteña. Algunos ocupantes quedaron atrapados entre los fierros del vehículo.

Todo ocurrió a las 05.22 de la madrugada, sobre la Ruta Provincial 6, Km 3 "Curva de Castañares". De acuerdo a la información que trascendió, la camioneta modelo Ford Ranger se encontraba volcada hacia un costado de la ruta, todo debido a una grave imprudencia que realizó el conductor que fue identificado con el apellido Guantay.

Tan fuerte fue el impacto que dos ocupantes de la camioneta quedaron atrapados en la cabina de la 4x4. Según indicó la colega Celia Vega, el chofer se encontraba alcoholizado. El test de alcoholemia que le realizó el Personal Vial de Talapampa arrojó un resultado de 1,69 de alcohol en sangre.

 Todos los ocupantes del vehículo fueron atendidos por el personal médico y se les diagnosticó politraumatismo.

MIRÁ


Esta nota habla de:

Comentarios

  • cristina

    Que inconciente!!! Por suerte no se cruzo una flia. circulando en forma correcta.

    Ver más

    Responder
  • Elhugo

    Si,los amigos no son borrachos y le pusieron una pistola en la cabeza para que vallan a chupar

    Ver más

    Responder
  • choclo

    solo dios decide quien muere quien vive a el no le importa sis sos viejo o joven rico o pobre negro o blanco borracho o abstemio mujer o varon alto o petiso cuando la muerte te reclama no hay vuelta atras.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    El conductor es un irresponsable HDMP y los amigos son muuuuy pelotudos para subirse a un vehiculo conducido por un borracho tienen suerte de no haberse muerto. Caguense se lo merecen !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales