Necesita un milagro

Salteño tiene una bala alojada en la cabeza y lucha por su vida: su familia está destrozada

Un joven de 18 años recibió un disparo en la cabeza esta madrugada. La bala quedó alojada dentro del cráneo. Los médicos afirman que lucha por su vida.

La tragedia le tocó la puerta a una familia salteña. En la madrugada de este domingo, un joven de 18 años recibió un disparo en su cabeza. La bala quedó alojada en el craneo y tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital San Bernardo. El muchacho lucha por su vida.

De acuerdo a la información que trascendió, la víctima fue identificada como Ezequiel y reside en el barrio 9 de julio de la localidad de Tartagal. Según testigos, cerca de las 5 de la mañana, el joven sintió un ruido y decidió salir de su habitación hacía el patio de la vivienda. Allí, la curiosidad lo hizo subir hasta una tapia que delimita el terreno y lamentablemente ese fue el momento en el que recibió el disparo en la zona del cráneo, detalló El Tribuno. 

Después de ser atentido en el hospital local, los profesionales decidieron ordenar su traslado en el avión sanitario hacia la ciudad de Salta, para ser atendido en el hospital San Bernardo. Afirman que su estado de salud es muy delicado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales