¿Y la inflación?

¿Se vienen los billetes de $2.000 y $5.000? El inesperado anuncio del Banco Central

El titular del organismo adelantó que sacaran los billetes con rostros de animales para poner otros de mayor valor. "Podrían ser de $2.000 y $5.000", manifestó Miguel Ángel Pesce.

Las primeras medidas que tomó Alberto Fernández revolucionaron a todo el país. Si bien demostraron una parcial tranquilidad en los mercados, una noticia tomó por sorpresa a varios argentinos: el Banco Central podría emitir un billetes de $2.000 y $5.000.

La medida fue anunciada por el titular del organismo, Miguel Ángel Pesce, quién adelantó que se renovará la familia de billetes para cambiar los animales por próceres y figuras de interés nacional. También se emitirán billetes de mayor denominación.

"En la familia nueva de billetes vamos a tener un billete más grande, podría ser de 2.000 o 5.000, se están haciendo análisis", dijo Pesce en una entrevista con Crónica.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/226094-no-va-mas-hasta-cuando-se-puede-canjear-el-billete-de-5-por-la-moneda

¿Será una buena medida o avivará el fuego de la inflación?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Historia

    Devaluación,inflación y corrupción el peso Argentino no vale nada y este gobierno populista honesto no lo es,más de lo mismo,ahora prefieren tenernos en la ignorancia.

    Ver más

    Responder
  • para globomierdas

    quiero el billete de Peron para pasarselo por la jeta a los macristas

    Ver más

    Responder
  • para jazmin

    la ballena no es autoctona

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Me parece bien,pongan próceres como:el tuerto,lázaro,cristobal,lopecito,amado,el primer trabajador(peroncito),el campeón de la play,etc.etc...

    Ver más

    Responder
  • macrizuela

    El dia que Macri saco los billetes de 500 y $1000 los globoludos festejaban y ninguno se preguntaba por la inflacion

    Ver más

    Responder
  • Yo creo

    Este gobierno fruto de un rejuntado no tiene idea ni quiere tener idea de como salir de todo esto, vuelve siempre con lo mismo y todo en su propio beneficio. A ver, por que no se reduce el gasto público como ser el sueldo de ellos para beneficio del pueblo que según ellos representan?, hablan de patriotismo y deberían dar el ejemplo, sólo por 180 días como hicieron con las movilidades de varios sectores. Hay, hay Presidente, qué mal te veo.

    Ver más

    Responder
  • pa los globomierdas

    y el chorro de mauri creo los billetes de $500 y $1000

    Ver más

    Responder
  • joluga

    A preparase, el tuerto ladrón en los de 2.000, la loca delirante en los de 1.000 y los vástagos zánganos en los de 500 y 200.- Menos mal que no tengo un mango, porque llevar en el bolsillo semejante runfla de delincuentes me daría asco.-

    Ver más

    Responder
  • Jazmin

    Sacar a los animales que son autóctonos de nuestro país y poner a chorros como Perón, Evita, Néstor, Cámpora, etc. Que se vayan a la mierda estos zurdos.

    Ver más

    Responder
  • El angel

    Espero que no pongan la cara del tuerto corrupto gato que fundió al país y a la delincuente de su mujer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política