#OrgulloSalteño

Laura Cruz, la primera ingeniera nuclear salteña

Es otra de las joyas del profe Córdoba y el semillero del taller Física para Todos.

Tiene 23 apenas cumplidos. Hace meses dio el primer gran paso de una carrera que promete ser más que exitosa. Se recibió de ingeniera nuclear en el prestigioso Instituto Balseiro y se convirtió en la primera salteña en obtener ese título.

El profe Córdoba destaca de ella su perseverancia, su esfuerzo y su humildad. Nada le fue fácil. Ni la complejidad académica de su carrera ni el estudiar una ciencia dura "para hombres", un prejuicio con el que cargó durante sus estudios.

Hoy es una de las jóvenes promesas salteñas y su especialización la convierte en un recurso invaluable para cualquier compañía de estudios tecnológicos en el país. Actualmente se desempeña en una que opera en Bariloche.

¡Podés votar en www.quepasasalta.com.ar hasta el miércoles a las 23.59!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Felitaciones!

    Por tu logro y esfuerzo!!!sos un orgullo para la ciudad! AQUI SI SERIA HERMOSO VER LOS COMENTARIOS POSITIVOS Y NO LOS MENTIROSOS FLIARES DE LA CHOCA Q ESTA CON TINELI. ,UNA MEDIOCRE INFLADA , QUE LE HACEN CREER QUE ES LO MAS!

    Ver más

    Responder
  • Soldado

    Genia! Ni este país ni esta provincia te merecen, hace como dicen los demás explota tu potencial en otro pais asi te paguan lo que te mereces no en este en donde es lo mismo un burro que un gran profesor..

    Ver más

    Responder
  • Felicidades

    Felicidades señorita! Y te aconsejo que vayas a seguir desarrolandote en paises que les importe tu potencial. Aca solo valen los que no laburan, lo vagos, los corruptos.

    Ver más

    Responder
  • ana rojas

    ES UN EJEMPLO, MERECE, SIN LUGAR A DUDAS, SER EL ORGULLO SALTEÑO

    Ver más

    Responder
  • pp

    Felicitaciones Laura eres un ejemplo para los jóvenes y espero que te quedes en el país, al menos ya se fue el gato macri y tenés más posibilidades

    Ver más

    Responder
    • que???

      Mas posibilidades de que? ahora con FF los que tienen posibilidades son los ignorantes, los vagos, los parasitos, aparte ella se recibió durante la presidencia de Macri.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta