Enfermo de celos

Chango mantuvo cautiva a su ex novia amenazándola con un machete

El irascible joven fue detenido cuando la Policía forzó el ingreso a la vivienda para rescatar a su ex novia.

Casi dos horas duró el calvario de una joven de 18 años que fue retenida contra su voluntad por su ex novio de 19, que amenazaba con lastimarla con un machete. Una llamada al 911 alertó a la policía sobre lo que ocurría y, al intervenir rápidamente, lograron ponerla a salvo y aprehender al agresor.

Minutos antes de las 23 de este viernes, personal de la Comisaría Seccional 2° realizaba recorridos de prevención cuando fueron alertados por el Sistema de Emergencias 911 de que una llamada advirtió que una mujer era víctima de violencia de género en calle Matheu al 200, al sur de la capital tucumana.

Al llegar al lugar los efectivos de la dependencia a cargo del Comisario Principal Alfredo Díaz, descubrieron que en la vereda de una casa había una aglomeración de personas que les explicaron que desde las 21 una joven estaba encerrada en la casa y que su ex novio la amenazaba con un machete y le prohibía irse.

Los empleados policiales golpearon la puerta y la joven gritó desde el interior de la casa pidiendo auxilio desesperadamente. Al descubrir que el joven había trabado la puerta con un fierro y que se negaba a abrirla, ingresaron por la fuerza para resguardar la vida de la chica, que se encontraba en riesgo.

Al abrir la puerta, la joven salió corriendo y llorando y el joven que la mantenía encerrada fue aprehendido tras resistirse violentamente. El muchacho, apodado "Mocho", tenía múltiples cortes en los brazos. En la casa de la joven, los efectivos secuestraron un machete de 50 cm de largo, con el cual el agresor habría golpeado a su ex.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de la II° Nominación, desde donde se dispuso que se reciba la declaración de los testigos y que se realice el examen médico correspondiente a la víctima, mientras que el aprehendido debe ser presentado ante la justicia a la brevedad por la causa caratulada como "Privación ilegítima de la libertad seguido de lesiones". (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)

Comentarios

  • Juan

    Lastima que esta lejos, sino me ofrecía para darle una cagada y ya viera como se educaria esta lacra.

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Estas yutas hediondas se enkaman con cualquier delinkuente por una caja de vino y falopa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales