Crisis social

Leavy y Giménez a favor, Romero en contra: así votaron los senadores salteños la Emergencia Económica

El oficialismo consiguió holgadamente la aprobación del proyecto de ley enviado por Alberto Fernández al Congreso.

Con 41 votos a favor, 23 en contra y 1 abstención, anoche se aprobó en el Senado el proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. De los tres legisladores por Salta, dos votaron a favor (Sergio Leavy y Nora Giménez), y uno en contra (Juan Carlos Romero). De esta forma, y sin mayores sobresaltos en la Cámara Alta, el oficialismo consiguió una ley sumamente importante también conocida como Emergencia Económica.

Sergio Leavy

"Es un gran logro que por 180 días esta ley le dé un respiro a las pymes, a tantas empresas que hoy están ahogadas por las tarifas energéticas"

"Esta ley traerá un círculo virtuoso que hará que la Argentina arranque y se encienda la economía y que nuestros niños dejen de ser pobres"

"Ser solidarios es parte de nuestra doctrina. Los argentinos no tenemos que soportar la infamia de un pueblo pasando hambre en el país del pan"

Nora Giménez

"No somos responsables de la situación generada pero venimos con responsabilidad y solidaridad a asumir el desafío. Tenemos que generar las condiciones para poner a la Argentina de pie"

"La #LeyDeSolidaridadSocial va a ayudar a los argentinos a saldar la deuda interna, que es esa que han contraído miles de familias para poder sobrevivir"

"Queremos discutir con todos los sectores para que juntos sigamos profundizando las medidas que hagan falta. Esta ley es un punto de partida, hay mucho para discutir pero es una herramienta indispensable para empezar a construir el país federal"

Juan Carlos Romero

"El rol nuestro como opositores es señalar los riesgos de esta ley y la carga desigual de la presión impositiva. Espero que incluso votando en contra hayamos contribuido a este debate"

"No es bueno que todo el tiempo en un debate nos echemos la culpa los unos a los otros. El camino es actuar con responsabilidad, sensatez, madurez y buscar acuerdos y consensos"

VER TAMBIÉN: "En una tensa y larga sesión, el Senado aprobó la ley de Emergencia Económica"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yupanqui

    A que no adivinan cual de los tres es el negro sorete mal parido

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Cuando no los kk apoyando a la chorra para que siga robando y manteniendo parasitos planeros choripaneros mangas de vagos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Dios mío

    Los argumentos del señor Barriga... De la que nos salvamos si era gobernador...

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Que se puede esperar del negro asqueroso nunca le costo nada.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Como todo peruca,ninguno de los tres,sirve paraca.

    Ver más

    Responder
  • buee

    espero que donen mas de la mitad de su sueldo a cobrar el chorro de leavy y la gimenez si son tan solidarios y que equiparen al que se les va a congelar, que se bajen a 20 mil el sueldo , ahí quedaría en la misma linea de la gente que se le quiere congelar el sueldo para la vagancia

    Ver más

    Responder
  • parásitos

    van a seguir viviendo del estado. gente vaga

    Ver más

    Responder
  • HOREX

    ROMERO, DESPRECIABLE SER. UN PARÁSITO CEBADO DE VIVIR DE UNA SOCIEDAD CASTIGADA POR EL HAMBRE. BOSTA QUE SE MANTIENE POR LOS RECOVECOS DE LA DEMOCRACIA. SEIS AÑOS MAS VIVIENDO GRATIS COLGADO DEL ESTADO Y ENRIQUECIÉNDOSE MAS. ASCO DE PERSONA.

    Ver más

    Responder
  • fasulo

    Leo los argumentos de Leavy y Gimenez, y me hacen llorar.
    Pero no se olviden de un dicho criollo "A TODO CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTIN"

    Ver más

    Responder
    • me hago pero no soy

      Fasulo tu dicho criollo jamas se cumple, sino miralo a JCRomero

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política