#YoTeAvisé

El bono de fin de año para jubilados y AUH se pagará antes de lo esperado

Desde Anses confirmaron la fecha de pago del beneficio extraordinario y quiénes lo recibirán.

Los jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cobrarán el 27 de diciembre el bono extraordinario que el Gobierno Nacional decidió otorgar en el marco de la política de solidaridad social y de apoyo a los sectores de menores ingresos.

La medida, que apunta a sostener a los segmentos más vulnerables y golpeados por la aguda crisis económica y social que atraviesa la Argentina, implicará el pago de $2.000 para quienes perciben la AUH y por Embarazo y de hasta $5.000 para los jubilados y pensionados que cobran los haberes más bajos del sistema previsional.

ASIGNACIONES UNIVERSALES

Asignación Universal por Hijo 

Asignación Universal por Hijo con discapacidad 

Asignación por Embarazo para Protección Social 

Cobrarán $2000 por cada hijo o hija (hasta 5) antes de fin de año. En el caso de la Asignación por Embarazo cobrarán los $2000 las embarazadas que ya estén percibiendo la Asignación.

JUBILADOS Y PENSIONADOS

Jubilados 

Pensionados 

PUAM 

PNC 

 Este pago extraordinario está destinado a quienes cobran una sola prestación.

Percibirán un bono antes de fin de año y otro por el mismo monto en enero de 2020. Este pago extraordinario está destinado a quienes cobran una sola prestación. Esto significa que una persona que percibe un haber jubilatorio y otro por pensión no estará incluida en el pago del bono extraordinario.

De esta manera, los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, que actualmente es de $14.068, cobrarán $5000 antes de fin de año y una suma igual en enero del año próximo.

IMPORTANTE

El valor del bono extraordinario irá variando de acuerdo al haber percibido por el jubilado o pensionado beneficiado, hasta llegar a un máximo de $19.068, una cifra que surge de sumar la jubilación mínima más $5.000.

Los jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH percibirán estos pagos extraordinarios en las cuentas donde habitualmente cobran sus prestaciones, sin tener que hacer ningún trámite especial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristina Noemí romero

    Dicen un jugoso BONO p jubilado y pensionados es una burla????? Sr. Presidente le parece jugoso un BONO de 10.000 dividido en dos????? Es para llorar!!!!! Los jubilados y pensionados durante toda la Pandemia cuando se disparó la inflación e incluso ahora actualmente no recibió ninguna ayuda al contrario recibió LIMOSNA DE AUMENTO. Sr. Presidente póngase la mano en el Corazón y conteste ésta pregunta...UD VIVIRÍA UN MES CON 12.000 pesos??????

    Ver más

    Responder
  • mario eucebio parra

    .--Hola.Contaba una vieja Cerrillana,que habia ido,pá los guenos aires,en el centro de jubilados de la Isla Masiel,templó su guitarra,se puso en postura de gaucho con su viola,mirando a la muchedumbre,cantó,de la salteña Paula Arias:¿Quemas queres corazon que mas queres.(con los años,se aprende a mantenerse) churo ¿no? feliz navidad.tony parrita"""desde su estudio personal""".-

    Ver más

    Responder
  • PITON

    COMO DIJO EL COCO BASILE A LOS GLOBOGAYS NO HAY PEDAZO QUE LES VENGA BIEN

    Ver más

    Responder
  • coco

    en total desacuerdo esto para las mujeres que se hacen llenar gratis y para los viejos porque de que laburaron que tienen una jubilacion baja no jodamos

    Ver más

    Responder
  • Jubilado pobre

    Muy bien Alberto buen comienzo vamos bien

    Ver más

    Responder
  • Fabian

    me pregunto cuando habrá un gobierno en este bendito país que se ocupe de clase laburante, la clase media, que somos lo que durante todos estos años ponemos el hombro y somos los mas castigados, hay sueldos que son bajos, no porque uno tenga laburo significa que tiramos manteca al techo, AL PAIS LOS SISTIENE LOS LABURANTES

    Ver más

    Responder
  • Feministas cuando les conviene

    El editor de este diario de mierda tendria que pedirle a las feministas que no festejen la navidad
    Una fiesta catolica que se festeja en famila

    Ver más

    Responder
  • dario nuñez

    muy bien señor presidente hay que estar con la gente que mas lo nesecita y mas para esras fiestas gracias presidente

    Ver más

    Responder
    • Daniel

      Nuñez sos el típicosocialista burdo , porsupuesto q hay q ayudar a los q más necesitan pero regalando bienes del estado no es la solución en otras palabras el estado tiene q enseñar a pescar a la gente no regalarle pescado

      Ver más

      Responder
  • coya

    me alegro, AHORA SE VAN A VER A LOS DEMOCRATICOS JUBILADOS MACRISTAS, YA DEBEN ESTAR TODOS RENUNCIANDO AL BONO QUE DA FERNANDEZ, EN DEFENSA DE LA REPUBLICA DE MACRI,, COMO ELLOS SON LOS HONESTOS, ESTARAN EN DESACUERDO DEL BONO, Y NO LO RECIBIRAN EN PRUEBA DE SU DISCURSO REPUBLICANO,

    Ver más

    Responder
    • para coya

      no creo que renuncie nadie de los jubilados macristas putos, hijos de clarin y magneto, IGUAL QUE CUANDO KK PUSO LA TARIFA SOCIAL Y DIJO QUE EL QUE PUEDA PAGAR LA TARIFA NORMAL QUE RENUNCIE, vos sabes de algun macrista puto que lo haya hecho?

      Ver más

      Responder
    • Nostradamus

      Ladron como tus jefes KK!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta