Lo que viene

Concejales dieron luz verde a la actualización de la Unidad Tributaria

Con 19 de los 21 votos, se aprobó el proyecto de ordenanza tributaria para el 2020.

Luego que la intendenta Bettina Romero confirmara que solicitó una prórroga del actual Presupuesto y cambios en el valor de la Unidad Tributaria (UT), el Concejo Deliberante aprobó ambos pedidos en la sesión que realizó en la tarde de este viernes.

En el orden del día tratado por los ediles, el primero de los puntos abordaba el pedido de prorrogar para el Ejercicio Presupuestario 2020, el Presupuesto General del Ejercicio y Plan de Obras 2019, Ordenanza N° 15522, hasta la promulgación del correspondiente al periodo 2020

Otro de los puntos que se prevén analizar es el Proyecto de Ordenanza Tributaria Anual 2.020, el cual contiene la unidad de medida de los tributos establecidos con base en importes fijos.

De acuerdo a lo que consigna Informate Salta, ambos expedientes llegaron al recinto luego de ser abordados de manera conjunta en la jornada de ayer por concejales de distintas bancadas y funcionarios municipales, en un encuentro que inició en horas de la mañana y tuvo continuidad durante la tarde.

Al momento de la votación, el proyecto de la prórroga del Presupuesto fue aprobado por unanimidad por los concejales. Acto seguido, se puso a consideración el proyecto de la ordenanza tributaria, el cual contó con 19 votos a favor y solo dos en contra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • abogado

    QUE CANTIDAD PUSIERON LOS CONCEJALES -- NO SEAN SOLIDARIO CON NUESTRO BOLSILLO

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    DEBERIAN AHORRAR UN 45% EN EL NUMERO DE CONCEJALES Y A SU VEZ DISMINUIRSE UN 45% SUS JUGOSAS DIETAS !!!

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    Y DELEN NO MAS CON ESTE AUMENTO SALVAJE ,UDS SI QUE SON UNAS MALDITAS PORQUERIAS !!!!!!! , ASI LES VA A IR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES , IGUAL QUE COMO LE FUE A MIGUEL ISSA CUANDO ISO AQUEL FAMOSO Y CRUEL IMPUESTASO , YA VAN A VER , EL PUEBLO NO PERDONA Y NO SE OLVIDA BASURASSSS !!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mauro

    En la muni ya están empezando a meter chetos asquerosos y sacando a los q menos tienen esa es la intendente que querían ustedes los villeros la votaron para q ella acomode a los ricos jaja a ningún villero le dio trabajo sólo a los ricos jaja tiene como 5 secretarías no se para q puta si no hacen un pingo

    Ver más

    Responder
    • Nostradamus

      Parecido al Kurro con la ley para vagos q sacaron los KKs!!!!

      Ver más

      Responder
    • si claro

      los villeros la votaron, gil, los villeros lo votaron a Leiva

      Ver más

      Responder
  • tata

    si somos OPA los salteños y seguimos votando a estos de hace 30 años somos OOOOPA

    Ver más

    Responder
  • BASTA DE JODA

    DONDE ESTAN LAS OBRAS PARA QUE MIERDA TE PRESENTAS PARA INTENDENTE SI NO VAS A HACER NADA

    Ver más

    Responder
  • jose

    el pueblo hará sonar el ESCARMIENTO

    Ver más

    Responder
  • abogado

    ustedes la votaron -- la culpa debe asumirse - es la democracia - una huelga general de los gremios - probocaria modificar la tarifas en una forma equitativa -- aumentado los impuesto como forma de gobierne es una chutara -- la intendenta gana en malestar y crea un clima de malestar -- los países vecinos nos invitan a copiarlos el primer día de protesto consiguieron revertir todo los aumento

    Ver más

    Responder
  • La Muni

    Delincuentes ya empezaron a venderse

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Dónde esta el congelamiento que hablan a nivel nacional?.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política