Conmoción total

Fue a una fiesta de fin de año en un coqueto country y la violaron

El dueño de casa la obligó a entrar con él a una de las habitaciones y la sometió al horror.

Esto es indignante. Una joven de 20 años fue el fin de semana pasado a una fiesta de cumpleaños en un country de la provincia de Santa Fe pero el temporal que cayó sobre la región la dejó encerrada en una trampa.

De acuerdo al relato de la víctima, fue con una amiga de 22 y cuando se disponían a volver a sus casas las sorprendió la tormenta. Las jóvenes no quisieron salir de madrugada con ese clima y decidieron entonces quedarse a dormir en el lugar.

A la tarde, cuando la víctima se despertó, el dueño de la casa donde se hizo la fiesta estaba junto a ella. El hombre, de 36 años, la obligó a ir con él hasta otra habitación, la acostó en la cama y la violó, publicó el portal Aire Digital.

La causa fue caratulada como "Abuso sexual calificado" y será investigada por la fiscal Alejandra Del Río Ayala, quien ya ordenó una serie de medidas y anunció novedades en las próximas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yuto

    Para mi la minita estaba buscando el lechazo...

    Ver más

    Responder
  • Mmmm...

    Goooloooosaaaaaaaaa ! Aqui hay gato encerrado.

    Ver más

    Responder
  • claaaaaaaaa

    se quedan a dormir .................................. después que culiaron toda la noche estando en pedo y drogadas cuando volvieron al planeta tierra se "encuentran" violadas???

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Se despertó con un choto adentro y no se dio cuenta.??

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    y caperusita roja se comió al lobo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales