Tremendos chantas

[HAY FOTOS] Salteña pagó por un auto 0 Km y no se lo quieren entregar: "Me estafaron"

Una mujer denunció a la concesionaria porque le cobraron un automóvil 0 Km y nunca se entregaron. "Jugaron con los sueños de mi familia", manifestó a Que Pasa Salta.

El sueño del auto 0 Km se volvió en una pesadilla para algunos. Una familia salteña decidió contar el calvario que les está haciendo vivir una conocida concesionaria. Hace más de un año que abonaron en efectivo una suma para que le entreguen el vehículo, pero nunca se concreto la misma.

De acuerdo al relato de la damnificada, la firma que se encuentra ubicada sobre Zuviría al 300 le ofreció un plan de auto que consistía en que si pagaba ese día $4.800, le iban a entregar el 0 Km a los pocos días.

"Me llevaron a la oficina y a los pocos días entregue el capital de $150.000. Me dieron recibo y todo, pero desde ese mes hasta la fecha que me tienen con idas y vueltas. Te quieren mantener al tanto pero todo termina siendo una estafa", manifestó la mujer a Que Pasa Salta.

Mientras nos mostraba toda la documentación que le otorgaron desde la concesionaria, la mujer nos explicó como operaron con ella y toda su familia. "Me vendieron un plan adjudicado poniendo de intermedio supuestamente a la fábrica Volkswagen. Te llaman personas con números de Buenos Aires siguiendo las mentiras y negándose siempre a entregar el dinero. Te mandan papeles a firmar por fotos de WhatsApp. Una cosa de locos", agregó.

Para finalizar, la damnifica nos pidió que demos a conocer su caso para que todos se enteren y si es que hubo otra víctima se entere que no es la única. "Ya realize las denuncias por estafa y se están encargando los abogados. Los dueños de la firma viven cambiando de números telefónicos y quedas incomunicado. Hago público mi caso porque uno intenta hacer las cosas de buena fe con tanto sacrificio, para que ellos se roben el sueño de toda mi familia", señaló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Patria

    Que no se hagan los pícaros, nada de S.A.S. (Sociedad por Acciones Simplificada), se trata de una SRL según la constancia de inscripción en AFIP.


    ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
    CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN

    CUIT: 30-71627991-6
    MCARS AUTOMOTORES SRL
    Forma Jurídica: S.R.L.
    Fecha Contrato Social: 22-08-2018

    Y si el Registro Público de Comercio funciona como debiera... deben tener bienes para embargar...

    Ver más

    Responder
  • Fadua S.A

    Los de Fadua S.A no son de confiar te piden plata y falsifican firmas.

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Lo único que entregaste fue 7000 según lo que veo....
    A vos nomas te pueden hacer creer que con eso te entregan un auto...encima que no es concesionaria oficial....

    Ver más

    Responder
  • LUNA TUCUMANA

    ES UNA S.A.S. osea una sociedad creada por acciones simplificadas de dos o mas contribuyentes. osea lo que más llama la atención del referido tipo societario es que se limita la responsabilidad de los empresarios. Por ejemplo, si a una empresa que se ha constituido bajo este marco legal le va mal, los acreedores no pueden afectar el patrimonio personal y familiar de la persona que ha conformado ese esquema societario.
    en otras palabras perdiste la plata.

    Ver más

    Responder
  • Facu

    Claramente los culpables son los dueños y deberías hacer algo contra ellos ya que los empleados también son víctimas al igual que vos. Saludos

    Ver más

    Responder
  • Marrcelo

    Una concesionaria de autos monotributista, me suena raro impositivamente.-

    Ver más

    Responder
  • YO.

    balazo en la czbeza, por estafador

    Ver más

    Responder
  • Gaucho hilacha

    Si el o los abogados que tenés son buenos y no cagones; Un embargo preventivo ya...!!! URGENTE, porque si no se cagan de risas en tu cara!!!!

    Ver más

    Responder
    • benito belmonte

      no pueden embargar a nadie. es una sociedad S.A.S. los capitales son particulares y no se pueden embargar bienes particulares. es la nueva moda. abran los ojos antes dver con quien se meten.

      Ver más

      Responder
  • Nico

    Yo tmb entregué mi camioneta y nunca me la devolvieron. Si se puede hacer algo en conjuntos espero que me manden un mail carte1810@hotmail.com para quejarnos o nosé q se puede hacer. Jorge brites y Esteban brites se llaman los dueños. Hay q difundirlo. Tienen oficinas y en bs as y en Catamarca

    Ver más

    Responder
  • pablo

    Esa "empresa" sera de un tal Mazzei??? Si es así, fuiste ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales