Frontera caliente

Bagayeros cruzaron a Salta con más de 50 kilos de cocaína, los dejaron tirados y se fugaron

Los dos hombres se dieron a la fuga cuando escucharon la voz de alto de los gendarmes.

El hecho ocurrió ayer cuando gendarmes de la Sección "28 de Julio" dependiente del Escuadrón 20 "Orán", divisaron a dos ciudadanos que transportaban a pie bolsas arpilleras sobre sus espaldas. Los uniformados les dieron la voz de alto y al advertirlo, abandonaron los bultos en el monte y se dieron a la fuga.

VER TAMBIÉN: "Me plantaron la cocaína": la confesión del ex cónsul de Bolivia detenido en Salta"

Luego de un intenso rastrillaje de la zona, sin dar con los involucrados, los funcionarios inspeccionaron las bolsas en presencia de testigos y hallaron ocultos entre mercadería, una pistola Pietro Beretta con 22 municiones, como así también 50 paquetes rectangulares con una sustancia blancuzca.

Las pruebas de campo Narcotest realizadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, confirmaron que se trataba de cocaína, arrojando un peso total de 52 kilos 228 gramos.

Según consignó Radio Ciudad Orán, el personal de la Fuerza decomisó el estupefaciente, por disposición del Juzgado Federal de Orán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucia

    A una cuadra de la Policia 10ma. vende el paraguayo y al frente gamuza. Van hasta los chicos del colegio. vayan a investigar x favor. desfilan los chicos "enfermos" todos saben y nadie hace nada. A los vecinos, DENUNCIEN.

    Ver más

    Responder
  • ...

    En Villa Asuncion en las mzns 17-18-15-19- etc a pleno dia y noche vende drogas vienen en auto en motos con crios en los brazos a comprar drogas los que los que vende estas cagads es el Cristian Acho su mujer, Leandro , una tal Rocio Retamozo y el vago mantenido de su marido tambien unos colombianos aparte la familia Venencia de la mz17 cs9 vende bebidas alcoholicas sin permiso para asi fomentar la juntaderas de personas drogads etc que no son del barrio ademas esto viven todos los dias molestando en las esquina de lunes a lunes porque no se esfuman ya no los tenemos lastimas.Ahora con el aumento de la SUH van a fomentar mas la vagancia y el consumo de esta porqueria .

    Ver más

    Responder
  • pobrecitos..

    Por eso no quieren los bagayeros que se los controlen, argumentan que le cortan el trabajo y son los que pasan la droga en las narices de los gendarmes encima venden las ropas al precio de los comercios que pagan para funcionar como comerciantes, ni vale la pena ir a comprarles porque son unos careros.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales