¡Qué verguenza!

Preocupados por los cargos y no por el robo al hospital: la indiferencia de los ediles en Quebrachal

El nosocomio Enrique Romero sufrió un robo que impide su total funcionamiento. Los concejales decidieron evitar hablar del tema y estalló la furia en el pueblo que gobierna "Roly" Rojas.

Viven otra realidad o no les importa el prójimo. Hace unos días, el hospital Enrique Romero sufrió el vaciamiento estructural de varios elementos. Los propios empleados del establecimiento fueron los encargados de denunciar este presente. El director del nosocomio, Dr. Ricardo Luna, anunció que iniciará las correspondientes averiguaciones. En medio de esta incertidumbre, el Concejo Deliberante sesionó pero se olvidó de tratar en el orden del día este hecho que afectaría a todo el pueblo.

Fueron varios los testigos que relataron a Que Pasa Salta la terrible situación que está atravesando el establecimiento público. Remarcan que se trataría de un robo. "Se llevaron mesas de luz, tubos de oxígeno, herramientas y hasta un grupo electrógeno. Sacaron bidet, inodoro y toda la grifería de los baños de la morgue", expresó un trabajador.

El hecho generó un gran malestar en la comunidad y sobre todo una incertidumbre por no saber cómo funcionara en los próximos días. Todas las miradas estaban puestas en el Concejo Deliberante, pero ni la bancada de "Nardo" García, ni la de "Roly" Rojas, emitieron alguna palabra con respecto al tema. Solamente se limitaron a pelear por los cargos del recinto.

Mientras los intereses personales se ponen por encima de las necesidades de la comunidad, el hospital que atiende a cientos de quebrachaleños continúa desabastecido y sin poder funcionar en su totalidad.

¿Se pondrán alguna vez del lado del pueblo?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cristina

    Ya tendrian que estar presos los Jefes para eso se les paga para cuidar todo lo material. Lacras robarle al pueblo.

    Ver más

    Responder
  • sil

    Buenas noches. Soy de El Quebrachal, la verdad me da vergüenza leer tanta hipocresía. El robo al hospital de dicha localidad mencionada, fue o es algo insólito. Si se llevaron tantas cosas, no fue en segundo, se tomaron su tiempo. Dónde estaban los de seguridad???? Por favor, seamos inteligentes y pensemos qué pasó realmente en dicho nosocomio.

    Ver más

    Responder
    • Grace

      Seguro Naldo García se las envío asu prima de Salta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política