Sesión extraordinaria

Diputado salteño juró "por Néstor Kirchner, Cristina y los 30 mil desaparecidos"

Juan Ameri ocupará la banca de Sergio Leavy hasta 2021.

El oficialismo finalmente logró el quórum necesario para sesionar y tratar la ley de Emergencia Económica. En la previa, asumieron 23 diputados y uno de ellos fue Juan Ameri, quién reemplazará a Sergio Leavy (electo senador) y cumplirá su mandato hasta 2021. El referente de la agrupación El Aguante juró "por la memoria de Néstor Kirchner, por Cristina y por los 30 mil compañeros y compañeras detenidos y desaparecidos".

VER TAMBIÉN: "Alberto Fernández pidió mejorar la Ley de Emergencia Económica"

El secretario del Partido de la Victoria es uno de los legisladores presentes en una sesión que promete ser maratónica, ya que la votación recién se daría sobre la madrugada. La sesión extraordinaria fue convocada por pedido expreso del presidente Alberto Fernández.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nestor kirnech

    Otro pelotudo mas. Votas por chorros y no por la Patria que es la que te dà de comer!!

    Ver más

    Responder
  • Victima de Ameri

    Ameri hubieras jurado tambien por las victimas de tus extosiones sexuales a nosotras las chicas militantes, abusador, violador #NiUnaMenos #NoEsNo

    Ver más

    Responder
  • Jorge Tapia

    Que pedazo de imbécil. Si esos son sus referentes ya sabemos lo que es este tipo.

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    La próxima vez jurará por el Mono Evo Morales y su cocaína, seguro. Y por los que aquí lo ayudan a que haga de Salta el aguantadero de los del Chapo Guzman, su socio.

    Ver más

    Responder
  • kapo

    la verdad me da miedo cuando entran a jurar por personas que viven aun, e inclusive las fallecidas y no por el Estado o sea el pueblo. Lo primero que pense fue en los generales y niños que juraban lealtad a HITLER y cuando se sigue el ideal de una persona termina como todos sabemos, solo hay que volver atras y ver lo que paso en la historia de los pueblos que juraron lealtad a una persona que los lideraba.

    Ver más

    Responder
  • Rolo

    La culpa de que haya asumido, no es de esta LACRA K. Es de aquellos imbeciles que pusieron el voto. Jurar por dos chorros, como Nestor y Cristina, merece el repudio de todos nosotros. Ameri cómplice de estos delincuentes..

    Ver más

    Responder
  • hugo

    se prosternó ante los kk que vergüenza!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Este sí es un ANIMALITO DE DIOS,digno representante del pelotudaje que vota peronismo.Hay dos clases de peronista:los dirigentes grandes HDMPA,Y los que los votan SON BOLUDOS,solo reciben chori y tetra.

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Sin palabras, lo más asqueroso como persona, golpeador de mujeres, ofrece plata , trabajo a cambio de "algo"a menores, IMPRESENTABLE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política