Tras los anuncios del Gobierno

El dólar blue amenaza con volver a dispararse

Los analistas temen que profundice la suba en caso de que se apruebe la ley de Emergencia Económica.

Si bien el dólar hoy abrió estable en la cotización minorista y también en la informal, se espera que el precio del dólar blue vuelva a dispararse en las próximas horas, por la presión que inyectaron los anuncios de los impuestos a la compra de la divisa extranjera para el ahorro y al uso de tarjetas en el exterior.

Así, en las pizarras del Banco Nación la moneda extranjera opera a $63 para la venta y $58 para la compra. En el segmento mayorista, la divisa estadounidense se mantiene en $59,82.

VER TAMBIÉN: Emprendedor que fabrica manos ortopédicas para niños lamentó la medida del dólar turista

El blue comenzó la jornada en $76, luego de sufrir un nuevo salto de $2. En tanto, las cotizaciones que se negocian en la Bolsa tampoco varían: el dólar contado con liquidación (CCL) se consigue a $73,62 y el dólar MEP a $71,49, según informa Bae Negocios.

Los analistas temen que profundice la suba en caso de que se apruebe la ley de Emergencia Económica que presentó el ministro de Economía, Martín Guzmán, en el Congreso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ojala

    Se vaya todo a la mierda, ya estoy con ganas de salir a la calle y expresar toda mi disconformidad para con este gobierno.

    Ver más

    Responder
    • coy

      y en los 4 años del choreo de macri , deuda externa impagable, desocupacion, 16 millones de pobres, ,, no te daban ganas de salir a la calle?? globosapiens

      Ver más

      Responder
  • Y

    seguro si fijaron ellos una devaluación del 30 %, al que dijo que nos importa?, espera cuando tengas que comprar algo para arreglar nomás una tele, un lavarropas, etc.etc.

    Ver más

    Responder
    • y que

      que tiene que ver, el que sube es el dolar turista, el dolar ahorro...no el oficial.

      Ver más

      Responder
  • Y que?

    que se dispare que nos importa

    Ver más

    Responder
    • alberto

      sos reignorante van a subir las cosas y no te vas poder comprar ni una moto 110cc

      Ver más

      Responder
      • coy

        ahora te preocupa que suba el dolar,?? macri lo recibio a 9 y lo subio a 62 y no vi a los macristas salir a criticar que todo iba a subir, que los servicios de luz y agua subio 3000 % y que la inflacion es del 52 % .. ahora te acordas de comprarte una moto???????????????????

        Ver más

        Responde a @alberto
        Responder
        • ah si

          Cristina en el 2007 lo recibió a 3,20, lo entregó a 16 porque como ahora a 9 solo lo podían comprar sus amigos...o sea un 500 por ciento, la luz y el agua no subieron 3000 %... eso quiere decir que por cada 100 pesos que pagabas de luz hoy pagas 3000 eso es mentira. yo de luz pago 1.700 pe o sea no pagaba 45 centavos hace 4 años...no hables macanas...

          Ver más

          Responde a @coy
          Responder
  • Juan

    una semana y ya se mandó mas cagadas que el gato

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política