No falla

Hechizo de Navidad: para que todos tus deseos se cumplan

La Navidad es una época en dónde la energía fluye libremente por el cosmos de una manera mucho más activa que nunca.

No hay dudas de que la Navidad es uno de los momentos más especiales del año. Se suele creer que la razón de esto es porque las familias y seres queridos se reúnen después de no haberse visto en mucho tiempo... Pero también es una época en dónde la energía fluye libremente por el cosmos de una manera mucho más activa que nunca. Por esta razón existen algunos rituales que sólo se pueden hacer en este momento.

A continuación, te dejamos el paso a paso para que puedas hacer tu hechizo de Navidad. No está orientado a un uso en concreto; la idea es que lo uses para empezar el año con buena piel.

¿Qué necesito para preparar el hechizo de Navidad?

-Una vela de color dorado (este es el color que se asocia con el dinero, aunque tiene muchos más usos).

-Purpurina dorada.

-Fósforos.

VER TAMBIÉN: El gualicho que usan las salteñas para encontrar a su "amor verdadero" en primavera

Preparación

El primer paso consiste en colocar la vela en una cazuela particular y echarle un poco de purpurina por encima. También nos echamos nosotros, en la nuca, en la frente, en los pies y en las manos.

Luego encendemos la vela utilizando los fósforos y lanzamos el siguiente hechizo en voz alta:

«Ruego a ti Señor, Dios que estás en lo cierto, creador del cielo y de la tierra, que imbuyas en esta vela parte de tu poder para iluminar mi camino. Para darme la fuerza para seguir adelante en cualquier momento y que la conserve el resto del año venidero».

Apagá la vela utilizando una cuchara metálica.

CONSEJO: Se recomienda realizar este hechizo tan especial la noche que va desde el 21 de diciembre al 22 ya que es un momento donde la magia se encuentra en su cénit.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Ya tomo nota a ver si dejo de joder para siempre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad