Alerta, violento suelto

Abuelo salteño volvía de trabajar, una bestia se bajó del auto y lo mató a trompadas

La víctima tenía 67 años y era plomero. El agresor se dio a la fuga.

Era el peor final, a días de Navidad. Anoche, en Metán, se produjo una discusión de tránsito que terminó con un abuelo laburante muerto. Según difundió La Colmena Info, el lamentable hecho sucedió pasada las 23 del miércoles. La víctima tenía 67 años y se trasladaba en su motocicleta. El autor del crimen aún está prófugo y está siendo intensamente buscado por la policía.

También podés leer: Salteña se iba a trabajar y su camioneta se le prendió fuego: no sirve más

Entre calles 25 de Mayo y Río Piedras se desencadenó una discusión absurda, como todas las que empiezan por una disputa de tránsito. El conductor de un automóvil -aún no identificado- se bajó a pelear porque al parecer no soporto que Juan Vega -67- que viajaba a bordo de su moto le reclame que casi lo embiste, motivo por el cuál el automovilista le propinó un golpe de puño a la altura del cuello que lo mató en el acto.

Vega de profesión plomero sufría de hipertensión, hasta el momento la policía no logra dar con el paradero del violento conductor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JORGE

    DESGRACIADO ABUSAR DE SU SUPERIORIDAD FISICA MALDITO DEBE PAGAR CON LA CARCEL, GENTE DE PORQUERIA DESPRECIO TOTAL POR LA VIDA

    Ver más

    Responder
  • Metanense

    !! Qué raro que no lo encuentren en Metán donde todos nos conocemos no???. Como sería si lo tendrían que buscar en Buenos Aires. Se me ocurre que alguien se está haciendo el pelotudo aquí.

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Pobre hombre!! Hay que denunciar a la lacra del Auto. Lastima QPS no pusiste exactamente la zona, tal vez alguien lo ubique.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Hay que agarrarlo y propinarle el mismo fin, así se soluciona rápido el altercado.

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Ya lo van a agarrar a ese sorete mal cagado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales