Policiales
Escándalo en Orán

"Me plantaron la cocaína": la confesión del ex cónsul de Bolivia detenido en Salta

El ex funcionario nombrado en el Gobierno de Evo Morales dijo desconocer el origen de la mercancía ilegal.

Su detención fue noticia esta semana, en medio de las versiones de que Evo Morales se instalará en Salta. El ex cónsul de Bolivia en Orán, Fernando Vega Ibarra, fue detenido en esa ciudad luego de que se le hallaran 8 kilos de cocaína en su auto. En las últimas horas rompió el silencio y negó que la droga fuera suya. 

Vega tomó la palabra pasado el mediodía en el juzgado Federal de Tartagal y aseguró que desconocía el cargamento que la fuerza encontró en su vehículo. También aseguró que se conocía con su acompañante, Wilson Cordero Flores, pero marcó cierta distancia. Por su parte, Flores se abstuvo de declarar.

El Tribunal detalló que el delito será tratado como flagrante y fijó una nueva fecha de audiencia para dentro de 20 días, mientras los imputados continuarán detenidos aunque podrán mantener comunicaciones con sus asesores o familiares.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lucas

    boliviano delincuente, narcomulas como todos. Ni siquiera saben inventar excusas.

    Ver más

    Responder
  • Luquas

    Son todos boludos menos esta basura boliviana. Es tan pero tan pelotudo, que dice lo mismo que todas las lacras que vienen de su hediondo país.

    Ver más

    Responder
  • COYA

    al pelotudo macrista, lo mostras lo obvio y ellos ponen el oky, te dicen encontraron 5 kilos, estaba desparramada en el baul,, el manejaba,, tiene carnet de consul,,, siempre viaja .. nunca le revisan el auto,,, sale a bs as, cada vez que viene,,, se lo veia de fiesta en fiesta,, regalaba plata... anda en autos nuevos,,, tiene una mansion a nombrte de un amigo del primo, del cuñado de la empleada del vecino,,, y ellos que son tan vivos sacan la conclusion que es el... jajajajajajaj

    Ver más

    Responder
  • tato

    bolivianos hdmp..te corren los mojones para robar soberania nacional..y ahora le dan asilo politico a Evo..y todovia te rebientan a la gente con la cocaina..

    Ver más

    Responder
    • Re Foncho

      Para q sepas la cocaina es para la gente con plata.no para los pobres como vos.chauuu

      Ver más

      Responder
  • yo

    esta es la lacra boliviana del nuevo gobierno golpista de la añez, camacho y mesa TODOS NARCOS

    Ver más

    Responder
  • titi

    boliviano pelotudo eso no te lo cree nadie imbecil volve a bolivia narco hdmp

    Ver más

    Responder
    • NO

      pelotudo no.. vivo y sinverguenza, además de delincuente.

      Ver más

      Responder
  • Nacional

    Si lo cruzo al Evo y me entero que realmente posee pedido de captura internacional, lo siento amigo, a pagar su culpa, yo corrupto aguantau no quiero en mi frontera. Hay que Guardarlo y entregar a su Gobierno. Me parece que hay varios USIAS que quieren tener el privilegio.

    Ver más

    Responder
    • COYA

      bien chango, entonces anda a buscarlo a macri si tanto te molesta la corrupcion,, o todavia no te enteraste de lo que hacian los funcionarios , y el mismo , los medios que te informan siguen siendo clarin?? entonces segui pelotudiando

      Ver más

      Responder
  • Fucker

    La blanca y radiante era el regalo de Navidad que el tipo le iba a hacer a Morales. Al mono le gustan los regalos caros, este, por ejemplo, valía entre 250.000 y 300.000 dolares, pues el precio de la merca en Europa es de entre 25.000 y 30.000 dolares el kilo y por 8 kilos da esa cifra.

    Ver más

    Responder
  • NO TE CREO

    para hacerte una mala jugada con medio kg. era suficiente ... pero TE ENGANCHARON CON 6KG.
    ANDAAA!!! VENDEDOR DE DROGA HDMP

    Ver más

    Responder
  • Claaarooo

    te plantaron la droga, si sos un tierno angelito , pobrecito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales