Cruda realidad

El ministro de Desarrollo Social advirtió que para fin de año "el 60% de los niños sería pobre"

El funcionario Daniel Arroyo asistió a la comisión de Diputados. Pidió que los legisladores voten por la Ley de Emergencia Económica. "Hay una generación de chicos petisos y obesos porque consumen mayoritariamente fideos, harina y arroz", expresó.

Mientras llueven le llueven críticas al oficialismo, el Frente de Todos remarca que no hay tiempo. Hay que provocar un shock cuanto antes. Durante la comisión de Diputados, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, manifestó que si no se llega a aprobar la emergencia social a fin de año "casi el 60% de los niños de la Argentina estarán por debajo de la línea de pobreza".

Arroyo fue el primero de los cinco ministros que pasarán por el anexo C de la Cámara de Diputados donde se desarrolla el plenario de comisiones para el tratamiento de la "ley ómnibus" que propone el Gobierno, detalló Iprofesional.

"Mes a mes baja el consumo de leche. Hay hambre en la Argentina. No es una cuestión estacional o de producción, es un problema de demanda. La gente no tiene recursos para alimentarse", dijo el ministro.

Arroyo advirtió además que la Argentina está yendo "a una generación de chicos petisos y obesos porque consumen mayoritariamente fideos, harina y arroz".

Señaló también que actualmente hay 20% más de personas en los comedores comunitarios de la Argentina respecto del año pasado y mostró su preocupación por que 1,5 millones de jóvenes no estudian ni trabajan.

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • braulio

    esto es responsabilidad de TODOS LOSPOLITICOS, de todos los partidos buenos para nada, encima dejaron las fronteras abiertas para que se llene el pobrerio d bolivia, paraguay, peru, colombia, venezuela, gente buena para nada incivilizada, miserable, jamas aportaron nada en sus paises, en argentina son solo carga social. Y paridores encima viven rproduciendose, vean a las bolivianas vivien pariendo, son la raza mas inutil y la que mas se procrea.

    Ver más

    Responder
  • EL PEPO

    UNA VERGÜENZA LOS PADRES LLEVANDO A SUS HIJOS A LOS MERENDEROS CON CELULARES DE 15.000 MANGOS Y ZAPATILLAS DE 5000. COHERENCIA POR FAVOR

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    menos mal que el pueblo lo saco cagando al gato macri hdp, un poco mas y todo el pueblo se convertia en uganda

    Ver más

    Responder
    • EL PEPO

      JJjJ CARADURA.. . en 10 DIAS se mandaron más c@g@das que macri en 4 años

      Ver más

      Responder
    • que suerte !!!

      menos mal que ganó Albertito y ya subió las jubilaciones el 20 %, nos llenó las heladeras, nos pùso plata en el bolsillo...ah no pará...pasó todo lo contrario...que sigue el Gato maldito????

      Ver más

      Responder
  • SALTA

    si son tantos los niños pobres y piden solidaridad porque no comienzan Uds. los legisladores siendo mas solidarios???..los que mas cobran son uds. pidalen a Lazaro Baez que done uno cuantos campos para los pobre, a los sindicalistas ricos que son muchísimos, a los que se hicieron millonarios en 4 u 8 años, ahí pidan solidaridad...no al que trabaja todos los días y ser millonario solo es un sueño

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Las luchonas de ahora:SON VAGAS,no quieren cocinar,les dan cualquier boludes a los chicos,fijense en el centro y las colas del ANSES.

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Pero que se le de a los que no tienen x ahora los hombres no reconocen a sus hijos teniendo trabajo para cobrar asigncion en mi barrio un militar manda hijos al merendero y ya que van a tener para comer en familia ya basta de comedor y merenderos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política