Muchos roces

El oficialismo consiguió las firmas y mañana se tratará la Ley de Emergencia

El Congreso se prepara para un fuerte debate. De aprobarse mañana en Cámara Baja, podría convertirse en Ley el viernes en el Senado.

En medio de tantas especulaciones, el oficialismo ganó la primera pulseada. Durante el plenario de comisiones, el Frente de Todos logró conseguir las firmas necesarias para emitir el dictamen de mayoría del proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. De esta forma, quedó habilitado el debate para mañana en la Cámara Baja.

El oficialismo logró juntar 44 firmas, mientras que Juntos por el Cambio cosechó 35 rechazos. La sesión arrancará este jueves a partir de las 14.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/227202-martin-grande-no-daremos-quorum-una-ley-que-anula-el-congreso

El dictamen se consiguió luego de que cinco ministros del Gabinete defendieran el proyecto. Fueron Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Producción), Ginés González García (Salud), Claudio Moroni (Trabajo) y Daniel Arroyo (Desarrollo Social) quienes estuvieron presentes, además de la directora de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • de

    DECRETOS Y DECRETOS..CIERREN LA CAMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES. NO REPRESENTAN NI REPRESENTARON JAMAS AL PUEBLO,. SOLO SIRVEN PARA PROTEGER Y RESGUARDAR CORRUPTOS Y GASTAR MILLONADAS EN DIETAS, ASESORES, AMANTES, ETC.ETC. Y AL FINAL EST ff NO RESPETA LAS INSTITUCIONES Y QUIERE GOBERNAR CON DECRETOS Y PODER ABSOLUTO.

    Ver más

    Responder
    • fa

      fanaticos, opas, pelotudos macristas, LO AGUANTAMOS AL GATO macri HDTMP , ahora dejen gobernar

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política