Lo que viene

Urtubey, a favor de la ley de Emergencia: busca posicionarse como alternativa peronista

El exgobernador de Salta sostuvo que "el Gobierno debe contar con las herramientas necesarias para afrontar esta crisis".

Los diputados nacionales del Interbloque Federal, se reunieron este martes con Juan Manuel Urtubey, exgobernador y excandidato a vicepresidente, para analizar el proyecto de ley de emergencia pública enviado por el Poder Ejecutivo.

Del encuentro, desarrollado en las oficinas de Graciela Camaño, participaron la anfitriona y el jefe del interbloque, Eduardo "Bali" Bucca, además del exdiputado Pablo Kosiner.

A través de Twitter, Urtubey se inclinó a favor de acompañar al oficialismo, al sostener que "el Gobierno Nacional debe contar con las herramientas necesarias para afrontar esta crisis".

Sin embargo, según fuentes consultadas, los diputados del interbloque -una decena en total- analizan por estas horas la letra chica del proyecto antes de tomar una postura pública.

El Interbloque Federal está compuesto por Graciela Camaño y Alejandro "Topo" Rodríguez de Consenso Federal; Eduardo "Bali" Bucca y Andrés Zottos (Justicialista); Carlos Gutiérrez, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez (Córdoba Federal); Enrique Estévez (Partido Socialista) y Luis Contigiani (Frente Progresista Cívico y Social).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • carmencita

    borrate urtubey no tge queremos porque gracias a vos y al viejo lavagña tenemos este gobierno de corruptos todo por la ambicion ya fuieste ojala no vuelvas mas a la politica

    Ver más

    Responder
  • María

    De lo peor!!!
    Que vaya a limpiar su casa y atender a su hija y su mujercita

    Ver más

    Responder
  • Che Pibe

    Urtubey sos vaga, chanta!
    No ser en la tierra q le importe q pensas! Por no pensas gil! Sos de cuarta!

    Ver más

    Responder
  • the punisher

    PELOTUDO IMPORTANTE!

    Ver más

    Responder
  • hdp

    espero que no estén de acuerdo con congelar los aumentos de los jubilados que se da cada tres meses , espero que no sean tan hijos de puta y lean bien lo que van a firmar porque los k son bien tramposos uds que tanto hablaban de los viejos ya se están dando vuelta

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    este tipo esta de acuerdo con cualquiera que este en el poder

    Ver más

    Responder
  • Madre tierna

    Muy bien Doctor Urtubey

    Ver más

    Responder
  • PELA

    Este payaso no puede ser ni alternativa de la macedo

    Ver más

    Responder
  • nacionalista

    jajajajajajjajaa

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAJJAA

    JAMAS SERAS PRESIDENTE ACORDATE JAMAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política