Se destapó la olla

La exniñera de Pampita publicó chats privados que dejan muy parada a la modelo

Viviana Benítez arremetió contra la mediática y mostró conversaciones donde la tildaban de "loca" y "quilombera".

El ida y vuelta entre Pampita y Viviana Benítez, la exniñera de sus hijos, no tiene fin. Ayer, después de que la empleada se paseara junto a su abogado por distintos medios; la modelo salió a desmentirla y pidió a los medios que no le dieran más lugar.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/227171-me-violo-y-me-humillaba-me-tocaba-para-que-lo-orine-encima

En su descargo, Pampita aseguró que a Benítez siempre se la trató con cariño y que tenía pruebas para refutar sus acusaciones. "Para mí era una amiga, a tal punto que la elegí como mi dama de honor", cerró dolida.

La primera conversación publicada por Benítez es con la tía de Carolina. En el intercambio que mantienen por WhatsApp, aunque la mujer no habla mal de su sobrina, la invita a la exniñera a tomar un café. Si bien no reproduce la charla completa está claro: es un golpe bajo para la modelo.

El segundo chat es una conversación que mantuvo con "Mariela", una empleada actual que describe a Pampita como "re loca" y deja en claro que la modelo la acusa de ladrona. "Estoy podrida te juro. Quién le va tocar su porquería. Estaba contenta y me cagó el día", se queja.

Hacia el final de sus historias de Instagram, Viviana agrega una charla con el chófer, que manifiesta que en la casa de la modelo "siempre hay un quilombo", y luego hace su descargo.

"Quiero que se sepa la verdad. No fui la única que pasó por esto. Ojalá se animen a hablar", escribió la exniñera. Cuando dice "esto", Benítez se refiere al maltrato psicológico y laboral al que supuestamente y según ella los sometía Ardohain.

¿Qué dirá ahora Pampita?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • isis

    pampita anda al psiquitra que te haga un tratamiento estas muy mal, tu casa es un infierno por tus gritos de loca y problematica ni tus empleados te aguantan tus machos huyen tus amigas solo estan por tu fama, pobres chicos la mama loca el papa un chileno pito loco.

    Ver más

    Responder
  • naty

    alta loca, se enoja porque siempre la dejan los machos, cuando le conocen el carácter podrido que tiene jaja.

    Ver más

    Responder
  • na

    esta loca pampita, mucho chileno le afecto el cerebro. le das plata a la negra se cree la millonaria.

    Ver más

    Responder
  • maria

    se nota que es bien quilombera.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping