La ola verde

Pañuelos verdes se movilizarán exigiendo a diputados el protocolo del aborto no punible

La Cámara de Diputados analizará la adhesión al Protocolo para Interrupción Legal del Embarazo (ILE) decretado por el Gobierno Nacional.

Ante los inesperados giros en cuanto a la adhesión al protocolo de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) Nacional, pañuelos verdes se movilizarán este miércoles 18 de diciembre a las 18 horas. El punto de concentración será frente a la Legislatura Provincial, en calle Mitre 550.

La publicación que se difundió asegura que ILE ya es un derecho. Además de declarar el estado de asamblea entre las feministas locales, y prometen una importante movilización a fin de exigir a los legisladores que se realice la adhesión correspondiente al Decreto del Gobierno Nacional.

El Gobierno Provincial evadió la decisión y cedió a la Cámara baja la responsabilidad de "analizar" lo ya determinado por el Gobierno Nacional.

También podes leer: Salta consultará a la Legislatura si adhiere al protocolo de aborto no punible

Esta nota habla de:

Comentarios

  • macho alfa

    a las pañuelos verdes espero que en navidad trabajen normal ya que ese dia se festeja el nacimiento de un niño no? a no ser cara rota

    Ver más

    Responder
  • No entender

    El 99% lesbianas horribles que parece que tienen miedo que las embarace el espiritu santo (quien mas se atreveria a acercarse a esa cachufleta?) y madres fallidas que no consiguieron un Pater Familias que les llene el bombo. Ya esta chiques, a nadie les importa una mierda lo que hagan, relajen

    Ver más

    Responder
  • mugrosas aborteras

    hay que esterilizarlas yaaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • perra

    seguro todo fue idea la la PERRA K QUE LOS KAGÓ A LOS JIBILADOS YA CON EL 82% MÓVIL ANTES , YA HORA ÉSTO QUE LOS FAVORECÍA

    Ver más

    Responder
  • A los salteños.

    Siempre el salteño... pelotudo, conservador, retrógrado, hipócrita y mogigato. Por eso pululan los Tonini, los Suriani y los Olmedo. Por eso Salta es tan atrazada, socil y culturalmente. Por eso Salta siempre es noticia nacional... por lo pelotudos mentalidad de picapiedra que son los salteños.

    Ver más

    Responder
    • duffman

      andate a vivir a la mierda si no te gusta, falopera vaga abortera hippie pata sucia

      Ver más

      Responder
  • Ale

    Una veeguenza! Hay que sacar el protocolo que ya adhirio por decreto el anterior gobernador, no podemos consentir la muerte de nuestros niños en los hospitales de Salta!!

    Ver más

    Responder
  • Mirta legrand

    A quemarlas a todas las sucias estas!!

    Ver más

    Responder
  • VIVIR

    Vayan a bañarse a cocinar, limpiar etc. Eduquen y enseñen a sus hijos el amor por la vida. Porque en sus marchas y cortes no piden por la desocupacion el hambre la desnutricion hay niños jovenes adultos y ancianos muriendo porque no tienen que comer dejense de joder pidan mas trabajo sean tambien mas solidario con el que quiere vivir. Dejen de fomentar la muerte de pequeños inocentes que no abrieron sus ojitos para ver aunque sea un momento la luz de la VIDA . VIVA LA VIDA DIGAN NO A LA MUERTE DE ESE SER TAN INDEFENSO.

    Ver más

    Responder
  • jere

    se llaman feministas y solo quieren abortar como una gallina ponedora y en realidad apoyan el machismo porque en el fondo solo quieren culiar culiar y culiar

    Ver más

    Responder
  • Lucía

    Cuando no la Bosta Verde, jodiendo a las personas.
    Su ideología sólo sirve para victimizar a las mujeres y decirles que ellas no tienen la culpa de nada, ni son responsables de sus actos, sino que todo es culpa del hombre y el patriarcado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política