Inseguridad al palo

[HAY VIDEO] Salvaje ataque a taxista salteño en El Bajo: "Me clavó un cuchillo en la cara"

El hombre se dirigió al hospital San Bernardo luego de sufrir la brutal agresión. Hay un detenido.

Nuevamente la inseguridad se hizo presente en la ciudad de Salta. En este caso, la víctima fue un taxista de 54 años quién sufrió una herida de arma blanca en su rostro en ocasión de robo. Ocurrió esta madrugada en la esquina de avenida Independencia y calle Ituzaingó, cuando fue abordado por un sujeto con intenciones de sustraerle la recaudación. Se inició un forcejeo entre ambos y el trabajador del volante resultó con lesiones en su mejilla izquierda.

"Estaba en El Bajo, me hizo señas, me abrió la puerta del conductor, sacó un cuchillo grande y amenazó con cortarme. Me dio miedo porque tenía también un ladrillo. Me pedía plata y en un momento cuando busqué la billetera sentí un puntazo en la mejilla. Sentí que me chorreaba la sangre. Cuando me robó la billetera se calmó y salió corriendo. Le vi bien la cara cuando me abrió la puerta. Pedí auxilio solo, me fui al hospital San Bernardo y llamé al 911", indicó el damnificado a Que Pasa Salta.

Con los datos aportados por la víctima a la Policía, operadores del Centro de Video Vigilancia pudieron individualizar al sospechoso, quién posteriormente fue detenido por los uniformados. El joven de 28 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Nº 5.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Te salvaste

    Mira si te clavaba con el cuchiyo de carne! Hoy estabas paralítico !

    Ver más

    Responder
  • la bolsa

    si la zona es conflictiva es porque la gente que ahi vive lo permite. Cuando va la poli a querer hacer algo salen a defenderlos, los esconden, inventan que los pegan, ellos son unos santos.....y claro si todos deben ser familiares por eso es que cuando se asientan buscan asentarse cerca de la casa de mama papa hermano primo y el tonto estado le da lugar.....asi como ellos quieren y no se dan cuenta para que les sirve en el tiempo....o la venden o se organizan asi.

    Ver más

    Responder
  • La yesika

    Ese tachero es bien pechakk ,le dicen los changos de la parada, cuchiyo zapayero!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ahy q matarlos a esos hdp yo anfo con un 38 para volarle la rodilla al gato hdp ese estoy esperando q suba unito e intente robarme le meto una bala eb la rodilla lo cargo al baul del auto y lo traigo a mi barrio y se lo entrego alas vagancia de mi barrio para q aprendan

    Ver más

    Responder
  • Gallo

    Jajaaj te sacaron la bolsa tacherioooooo. Sos un drogon

    Ver más

    Responder
  • Cuidado

    En el bajo no fue , por la descripción de la calle , segundo mucho cuidado con quién agarraron por que la policía apresa a cualquiera y le inventa causas , y si llega a ser ahí que dejarlo libre y juntar gente que quiera matarlo a este delincuente

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Para el opinólogo. Cada taxista busca el "mango" para su hogar. Como pueden pensar que pasar x la Avda. Independencia es para buscar la muerte. Es una pena Sr. Taxista, espero sane prontamente sus heridas.

    Ver más

    Responder
  • Chulo

    El bajo esta a 10 cuadras de la peatonal y es un antro de faloperos, piperos, rsotitutas, trasnsas y ladrones!! La policia y las autoridades miran para otro lado sino no hay explicacion!!

    Ver más

    Responder
  • sergio

    hijo de mil puta,luego pretenden derechos humanos,A un pobre laburante casi lo matan,lo marco por vida,Que hacen las autoridades que no cortan desde una vez la zona roja desde independencia e ituzaingo hasta el fondo donde se ve a diario la venta de drogas y gente drogadas que solo hace daño para poder consumir,no trabajan roban,golpean y otras veces matan y nadie hace nada,Hola ....Gustavo Saenz,ya que Ortobey no hizo nada

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Está lleno de faloperos que afanan el Bajo. No vendría mal una fumigacion.

    Ver más

    Responder
    • Olvidate

      Con los fernandez ahora en el poder la policia no los va a poder ni mirar mal a estos yutos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales