Aberrante es poco

Profesora abusó sexualmente de dos alumnos y podría ir 40 años a la cárcel

Brandy Lynn Foreman, de 29 años, profesora de inglés y entrenadora, reconoció haber abusado de dos alumnos de 16 y 18 años.

Según su declaración jurada, uno de los estudiantes detalló que sus encuentros sexuales comenzaron en 2017 cuando él y Foreman tuvieron "comunicación y conversación sexual a través de la aplicación de redes sociales Snapchat", además de enviarse fotografías sin ropa.

Durante su entrevista inicial con los investigadores, la educadora de 29 años negó tener relaciones inapropiadas con sus alumnos, diciendo que ella era "cercana con todos sus alumnos" y era conocido que "los abrazaba a todos", pero nunca "nada más". Sin embargo, durante una segunda entrevista el 5 de diciembre, Foreman admitió los cargos.

El informe indica que Foreman admitió que había tenido relaciones sexuales aproximadamente tres veces con un estudiante. Aceptó que la última vez que tuvo este tipo de encuentros con él fue entre junio y julio de este año, después de que el joven se graduara en mayo, según informó el Sequoyah County Times.

Otro estudiante informó que durante un período de tiempo entre junio y agosto de 2018, Foreman lo recogería en su automóvil y en el trayecto cerca de Sallisaw, en el condado de Sequoyah, en la carretera dentro del auto tuvieron relaciones sexuales. El estudiante no podía recordar cuántas veces se llevaron a cabo sus encuentros.

Uno de los adolescentes dijo que una vez entró a escondidas en la casa de Foreman, aunque ella está casada, para tener sus encuentros, mientras que el otro dijo que la maestra le entregó condones de una caja que guardaba en su automóvil, informó por su parte Tulsa World.

Foreman fue puesta en licencia administrativa en la Escuela Central, donde, según los informes, enseñó inglés y fue entrenadora de porristas, según un comunicado del superintendente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yuly

    Si no sólo ay vengan al psje bien de lunes a lunes las jodas chupas tiroteos vos yamas al 911 ho octava y se recagan los cañas no entran ni con doble chalecos kien va a caer ke a los mutantitos esos se le recaguen cañas pucheros jjjjj

    Ver más

    Responder
  • Drt

    Que hermosa seño en mi epoca eran todas gordas olor a ajo y te reventaban la cabeza con un puntero o con la tiza haa y la otra te arrancaban la patilla de un tiron estoy pendejos son bastante MMMMM me la como y que

    Ver más

    Responder
  • sorprendido

    una diosa la profe y los pendejos trolos y pajeros

    Ver más

    Responder
  • el pibe del barrio

    todas mis maestras eran gordas y feas, las compañeras eran unas gordas creídas se creían pampita pera eran unos tanque jaja, me hubiera gustado tener una maestra rubia media ninfómana jaja

    Ver más

    Responder
  • Juancho tazo

    Que rica maestra, a estos pendejos le tendría que haber tocado mi seño ... Vieja mal vestida mal peinada encima te hacía cagar por tan solo reírte
    Tremenda yegua les toca encima le saca la castidad y se quejan en fin el futuro de los pibes : putitos closeteros

    Ver más

    Responder
  • son unos Trolazos

    Por dios mira lo que está esa mujer y estos purito millenials la mandan en cana.....Ojalá en nuestros tiempos nos hubiera tocado una así y no las viejas pedorras estás.

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    como no tengo una profe así para mi estos pendejos son trolos y en ves de una mujer les gusta la chota

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional