¡El machirulo eres tú!

Los amigos "tinchos" del rugbier que se burló de los femicidios terminaron escrachados

Las redes sociales se invadieron con la foto del festejo de Tomás Vidal, el machirulo que se disfrazó de una mujer asesinada al recibirse.

El muchacho se reunió con las autoridades de la Universidad Siglo 21 quienes dispusieron que deberá rehacer su tesina y también asistir a un seminario sobre género.

El joven se sacó fotos envuelto en plástico, con una soga en el cuello, un pañuelo verde identificado con el colectivo que reclama la legalización del aborto y la frase "La culpa no era mía", Vidal intentó simular que era una mujer muerta. 

Esta actitud generó el repudio inmediato de diferentes usuarios de redes sociales y organizaciones feministas, al punto tal de que el nombre de este universitario se volvió trending topic.

En las últimas horas, las redes sociales se vieron invadidas por la imagen de los amigos del joven festejando tan repudiable acto.

Mirá el posteo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JOSE

    Hipocritas de mierda. Donde se ve que simula una mujer muerta, por la soga en el cuello?. Se puede interpretar cualquier cosa. Ahora se castiga esta supuesta burla a una victima quitandole el titulo pero no tienen ningun problema de obligar a quitar mas bien asesinar a un una persona en gestacion bajo pena de quitar el titulo al medico que por moral, conciencia o como se llame se niega a realizarlo. REALMENTE COMO SOCIEDAD ESTAMOS PARA LA MIERDA. y SOMOS UNOS PELOTUDOS SI PERMITIMOS AVANZAR A ESTA SECTA DE PAÑUELOS VERDOLAGA LEGISLANDO A FAVOR DE ELLAS Y NO DE LA MAYORIA DE LA SOCIEDAD QUE ESTA EN CONTRA

    Ver más

    Responder
  • rama

    vallancen a dormir

    Ver más

    Responder
  • LAS SS VIVEN

    LA GESTAPO DE LAS FEMINAZIS EN MARCHA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • braulio

    es una secta el feminismo defendiendo a mujeres por encima de todos los demas, cuando las mujeres son quienes muchas veces entregan a sus hijos a pedofilos todo por tener un macho al lado, cuando se cagan entre ellas, entre amigas entre hermanas se sacan el macho los buscan porque si son las mismas mujeres las que buscan e insisten a los tipos, y bueno hay hombres que caen y no les importa una mierda si tiene hijos el tipo incluso le lavan la cabeza para que no les pase plata ni les dedique tiempo, no les importa nada cagarse entre ustedes. etc..
    es como una secta defienda al solo a los blancos, o solo a los indios, o solo a los catolicos, o solo a los judios, que dirian en esos casos, que son racistas, que son clasistas, que son fanaticos religiosos. bueno lo mismo aqui pasa con el feminismo.

    Ver más

    Responder
  • Llanto uterino

    Esto está lleno de machiboludos.

    Ver más

    Responder
    • chinchu

      te gustaria que te traten de boluda?, me parece que no, saldrias al observatoria de la mujer, torta o no binaria a llorar que te maltratan, yo no , lo unico que hago es hacerte notar que te estas pasando. Haces lo que no te gustaria que te haga. Ubicate nena,nene o no se que seras.

      Ver más

      Responder
    • segui llorando

      recién te das cuenta? el país entero 60% machiboludos...aprobá el aborto si tenés huevos...no creen que se arriesguen a salir antes en el helicoptero, aunque están haciendo todo lo posible en menos de 7 dias

      Ver más

      Responder
  • Sebas

    Todo bien, se la mando, pero las gordas hdp de las feminazis pueden hasta quemar perros vivos y nadie les hace nada? van a conseguir que se las empiece a perseguir y colgarlas de plazas para que se visualice que lo que ellas hacen también esta mal, son una especie de cáncer que nada tiene que ver con la lucha por la igualdad.-

    Ver más

    Responder
    • es lo qie intuyo

      es lo que intuyo va a comenzar a pasar. Porque las tipas se mimetizan con el hombre, se vuelven todo lo que odian de él. Pero no tienen ni idea de los que un hombre es capaz. Un dia va a explotar todo y las van a reventar a tortazos. En el campo d ela violencia el hombre siempre se dara mejor por su fuerza.

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Con el mismo criterio, cualquiera que se burle del feminismo, tendría que perder el titulo o licencia que lo habilita para trabajar.
    A meter abogados, y llevar todo hasta las ultimas consecuencias, el alumno ya había aprobado todas las materias que necesitaba para recibirse, incluída la tesis. Tiene un derecho adquirido del cual no puede ser privado, de lo contrario se estaría vulnerando la garantía del respeto a la propiedad del art. 17 de la Const. Nacional.
    La medida adoptada por la institución es inconstitucional.
    Además, pensaba que vivíamos en una democracia, donde cada uno es libre de expresar lo que piensa.

    Ver más

    Responder
  • nacho

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HACEN ALGUNA DE ESTAS CHICAS DE PINTAR PAREDES QUEMAR COSAS Y MOLESTAR EN LAS IGLESIAS, DEBERIAN TENER RESPETO Y DE ESA FORMA TAMBIEN RECIBIRIAN RESPETO.
    PERO ESTE PELOTUDO ATÓMICO SE FUE AL CARAJO DISFRAZÁNDOSE PRESUNTAMENTE DE UNA MUJER MUERTA , CON TODAS LAS VIOLACIONES Y HOMICIDIOS QUE ESTÁN PASANDO EN CONTRA DE NIÑAS Y MUJERES. CREO QUE SE MERECE EL CASTIGO IMPUESTO. ADEMAS A EL Y SUS AMIGOS LES HACE FALTA QUE LE METAN UN PALO EN EL ORTO ASÍ ENTIENDEN LO QUE SIENTEN LAS VICTIMAS DE VIOLACIÓN
    PARECE QUE NACIERON DE UNA MONTAÑA DE ACA , NO DE UNA MUJER. QUE POCA EMPATIA HACIA LA VIDA Y QUE POCO CEREBRO EL DE ESTOS PELOTUDOS

    Ver más

    Responder
    • nop

      ya aclró el flaco y los amigos que la joda se lo hicieorn los compas porque es él el que es feminista. Por eso lo cargaron de esa manera. Ya dijeron que lo del plastico y la soga nada tenia que ver con representar a una mujer victima de vionecia.

      Ver más

      Responder
  • jose

    pero ellas pueden burlarse de un feto, de un nene en la calle, de los hombres.

    Ver más

    Responder
    • Sep

      Y además hacer tetazos, cagar en la puerta de las iglesias, pintar por todos lados...

      Ver más

      Responder
  • jajaja

    nooo mete abogados a rolete por que rehacer la tesis es que por dicho tema que se viralizo nunca mas te vas a recibir jjajajaa mete abogados y anda hasta las ultimas consecuencias, hace los cursos de derechos humanos, de genero, anda a la AMIA lo que sea, pero no hagas de nuevo la tesis por que es obvio que te van a buscar hasta los puntos seguidos o las comas para no dejarte recibir, empeza a salir a los medio a pedir disculpa para calmas las aguas, PELOTUDASO!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina