¿Hay reconciliación?

A puro llanto: las declaraciones de amor de Flor y Nico [VIDEO]

La expareja se cruzó frente a frente tras el triunfo como nuevo campeón del Bailando.

Una de las finales más esperadas se dio en el Súper Bailando: después de tanta expectativa, Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentaron en la pista.

Tras un tenso duelo entre las dos parejas, Occhiato terminó consagrándose como nuevo campeón del Bailando, y derrotó a su ex con el 50,08%.

Luego de la emoción y el festejo, las cámaras de Los Ángeles de la mañana fueron en busca de Flor Vigna y Nico Occhiato, para que dieron una nota juntos luego del resultado del campeonato.

En el reencuentro ya después de la gran final, se lo vio al joven conductor muy emocionado, mientras que la actriz aprovechó para dedicarle sentidas palabras.

"Creo que Nico es una persona que siempre está para los logros de los otros, por lo menos en mi via fue así. Hoy me da la oportunidad de verlo de cerquita muy feliz. Creo que es un mensaje del universo que te dice 'confiá en vos, dale para adelante. No solamente tenés que estar para el otro'. Tenés que estar para vos", comenzó dicéndole con cariño Flor Vigna, en la nota que les realizó para LAM el cronista Santiago Riva Roy.

Luego, sin poder contener las lágrimas, Flor Vigna agregó: "Creo que no solamente ganaste vos, ganó toda tu familia, todo lo que trajiste a la pista. La familia, la persistencia, el amor, la oportunidad que le diste a Flor Jazmín porque fue un gran hallazgo tuyo. Creo que sos un descubridor de talentos, un tipo muy observador. Creo que nadie de edad logra en los medios lo que vos logras de cabeza y corazón, así que te lo recontra merecés y gracias por enseñarme tantas cosas lindas".

Tras estas palabras de Flor Vigna, Nico Occhiato no supo cómo reaccionar y solo llegó a lanzar: "No lo puedo creer. No puedo creer estar acá con ella".

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

@florivigna y @nicoocchiato se dijeron cosas hermosas. ¿Se viene la reconciliación? #LAM @eltrecetv

Una publicación compartida de Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CAMPOS

    ESO SE LLAMA GATO RENCOROSO,,,,,,,,,SEGURAMENTE NO LE DIO BOLA Y SE CHIVO

    Ver más

    Responder
  • lizy tagliani

    ahora que nico está soltero le pedire casamiento, esa loca no supo valorarlo, y vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina
    la que te espera mientras te cocina, que se pone contenta si te ve

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante