Conmoción

Empleados limpiaban la cocina del Mc Donald's y se electrocutaron: murieron

Los jóvenes tenían 18 años y recién habían terminado la secundaria. Trabajaban en el turno nocturno.

Los dos trabajadores, un chico y una chica de 18 años, fallecieron la madrugada del domingo cuando aseaban la cocina de un Mc Donald's ubicado en la localidad peruana de Pueblo Libre, en Lima.

"Estamos investigando el caso, un grupo de peritos de criminalística está en el local para constatar la situación", dijo una fuente de la Dirección de Criminalística de la Policía a medios locales.

Las víctimas son Carlos Campos y Alexandra Porras, quienes habían terminado recientemente la secundaria y trabajaban en el turno nocturno del local de comidas rápidas desde hacía seis meses.

Según informó la Policía, la muchacha sufrió la descarga eléctrica cuando manipulaba una máquina de gaseosas. Su compañero intentó ayudarla, pero también fue alcanzado por la descarga.

La cadena internacional lamentó los hechos y declaró dos días de duelo, "por lo que todos nuestros restaurantes permanecerán cerrados en todo el país sin afectar las condiciones remunerativas de nuestros colaboradores", según indicaron en un comunicado.

La policía deberá recoger las declaraciones de los dueños y administradores del local y el testimonio de los trabajadores; así como realizar la inspección de las instalaciones eléctricas, los niveles de seguridad, precaución y prevención contra accidentes de trabajo, y conocer las condiciones en que se encontraban los occisos en el momento del trágico suceso. "Queremos que investiguen cómo sucedieron las cosas", dijo la madre del muchacho, Rocío Zapata.

McDonald's también anunció una investigación al respecto y expresó su "profundo dolor por el fallecimiento de nuestros colaboradores". "Estamos trabajando para que se determinen los detalles de lo que sucedió y aportaremos con todo lo que sea necesario en la investigación", indicó la empresa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Cómo hacés para electrocutarte con una máquina de gaseosas frescas mientras aseas una cocina caliente?

    Ver más

    Responder
  • tatu

    porque no se dedican a informar y a poner noticias de argentina, que vende humo que son

    Ver más

    Responder
  • debo decirlo..

    macri lo hizo de nuevo... con la economia de mierda q estamos viviendo. obligo a q dos jovenes peruanos se queden a trabajar en su pais y mueran electrocutados por las conexiones precarias de un local de comidas rapidas. segui haciendo de las tuyas gato hdp.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Estaba en corto la heladera suerte q eran Peruanos los muertos y ya no vendran al pais a radicarse ilegalmente !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional