Indignante es poco

La dolorosa confesión de una nena de 11 años: la violó su primo y está embarazada

El acusado es un joven de 18 años, identificado como C. P. y que permanece detenido.

Con los chicos, no. Un caso de violación estremece a todo el país. La víctima es una nena de 11 años, que cursa un embarazo de cinco meses, quien reconoció este lunes a un primo de 18 años como su abusador, al declarar en cámara Gesell en la ciudad correntina de Saladas.

La niña declaró en una causa abierta en la localidad de Santa Rosa tras la denuncia formulada por su madre en octubre último, cuando se enteró del embarazo producto de "reiterados abusos", el último de los cuales fue cometido en agosto último, indicaron fuentes judiciales. El acusado es un joven de 18 años, identificado como C. P. y que permanece detenido.

También podés leer: Se quitó la vida el cura acusado de violaciones a menores durante 30 años

Se trata de un primo por parte de la madre de la niña, que, al igual que otros testigos, aportó pormenores de las situaciones a las que fue sometida e identificó al adolescente como el responsable de las violaciones.

El caso es tramitado en la fiscalía Correccional, de Instrucción y de Menores de la localidad de Santa Rosa, a cargo de Carlos Daniel Lezcano, quien a su vez, dio lugar a la intervención de un asesor y un juez de Menores.

De acuerdo con lo informado por fuentes de la Justicia, la familia de la niña no solicitó la autorización para la interrupción legal del embarazo, en tanto que ,como medida de protección, pasó a estar al cuidado de una abuela.

En tanto que el joven detenido en sede policial se había negado a declarar, corroboraron fuentes del caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YUTO BOLITA.!

    PARA MI NO ESTA MAL XQ EL VAGO ES JOBEN. APARTE LA PENDEJA SEGURO BUSCO EL LECHASO!. PERO COMO LAN YENAO, AORA SE ASE LA KE!

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    No tienen más datos del caso??? Está nota es igual a la anterior

    Ver más

    Responder
  • QUE RARO

    todos los casos de abuso sexual con acceso carnal por lo general se dan en el ámbito familiar. Primos, Tíos, Padrastros, Padres, abuelos, hermanos, y las VICTIMAS SON MENORES MUY PEQUEÑOS QUE SON DEJADOS POR LAS MADRES YA SEA PORQUE TRABAJAN, PORQUE SALEN CON SUS PAREJAS, QUE NO LES IMPORTA DEJARLAS DORMIR FUERA DE SU CASA TOTAL NO PASA NADA Y NO PODES HABLAR MAL DE MIS PARIENTES HASTA QUE SE DAN CON ESTA TRISTE HISTORIA... UNA PENA QUE NO CUIDEN A LOS HIJOS E HIJAS COMO LO HACEN LOS ANIMALES....EL SER HUMANO COPIA TODO MENOS LA MANERA DE COMO LOS ANIMALES CUIDAN A SUS HIJOS. CLARO HAY QUE EVITAR EL STRESSS Y SH....LA PARIO DAN ASCO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales