Nada dicho

Salta consultará a la Legislatura si adhiere al protocolo de aborto no punible

El gobernador Gustavo Sáenz consideró que debe haber un análisis legal previo y una consulta de los legisladores para ver el alcance del protocolo nacional anunciado por el ministro de Salud de la Nación.

En reunión de Gabinete, el gobernador solicitará un análisis legal del alcance del protocolo nacional anunciado por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, que entró en vigencia el pasado 13 de diciembre.

Además, pedirá la opinión de la Legislatura, como Institución de representación popular, sobre la adhesión a dicho protocolo y consideraciones sobre el actual.

Te puede interesar: Aborto no punible y presupuesto: los ejes de la reunión de Salud con diputados 

En el caso de Salta hay un protocolo vigente, luego de que Corte Suprema de Justicia exhortara a las autoridades nacionales y provinciales, con competencia en la materia, a implementar y hacer operativos, mediante normas del más alto nivel, protocolos hospitalarios para la concreta atención de los abortos no punibles y para la asistencia integral de toda víctima de violencia sexual, informó Radio Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luli

    No jodan con esto, las Iglesias dedíquense a la religión no se metan en política. Iglesia y estado asuntos separados

    Ver más

    Responder
  • Comenzamos mal

    No tire la pelota afuera Gobernador Saenz

    Ver más

    Responder
  • rata saenz y opas dei

    fijense en la pedofilia sistemica de la iglesia catolica , en el robo del dinero de los contribuyentes con empresas como arcadio , payasos inmorales , hipocritas y brutos , mientras el opas day gobierne los coyas seguiran muriendo de hambre y por abortos , opas dei asesinos

    Ver más

    Responder
  • Javo

    Yo estoy a favor del aborto libre, pero no de la gilada esa de seguro legal y gratuito del lema feminista... Hasta preferiría que no lo aprueben para hacerles la contra al colectivo

    Ver más

    Responder
  • salteño

    y vos seras un coya que questa con el zurdo de evo ya los salteños te sdacaran cagando boludo

    Ver más

    Responder
  • SALTA

    SALTA DEJARA DE SER SALTA SI SE ADHIEREN A ESE PROTOCOLO. DESTRUYAN TODAS LAS IGLESIAS Y PONGAN FOTOS DE ASESINOS SERIALES..SINO SERAN MUY HIPOCRITAS TODOS.

    Ver más

    Responder
  • catalina

    tendría que echar a la Ministra Medrano por haber hablado antes de tiempo.

    Ver más

    Responder
  • me parece no?

    CHE QUE PASA SALTA, LA NUEVA AFI, LA NUEVA GENDARMERIA Y FUERZAS ARMADAS ESPERAN QUE PUBLIQUÉS SOBRE LA DETENCIÓN DE LOS VENEZOLANOS LOZADA EN SALTA, ASESINOS PARAMILITARES CON EL TURISTA INGLES EN PUERTO MADERO O ESTAN TRAMANDO EL MAGNICIDIO DE EVO MORALES? NO SEAMOS COMPLICES DE COSAS RARAS... antes de publicar pelotudeces!!!!!

    Ver más

    Responder
  • violadores de la constitución

    El opus dei haciendo presión al Gobernador siendo él miembro de esa logia me parece que estan orinando fuera del tarro; mientras adolescentes desde villa la floresta a solidaridad se estan muriendo día a día. Curas pedófilos se suicidan
    y los hijos deremil puta del opus dei que estan detrás de un golpe de estado quieren darle tratamiento a unos pedorros q seran presionados por los hipócritas de la sachareligión del dinero.

    Ver más

    Responder
  • Dani

    Que hijo de puta, no lo puedo creer que sigan jodiendo a las mujeres con este tema

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política